Estás aquí
Inicio > cashback > Beruby: Gana dinero en internet de manera alternativa

Beruby: Gana dinero en internet de manera alternativa

beruby
Hoy vamos a presentarles otro portal para ganar dinero Online. En este caso hablaremos específicamente de Beruby, un portal con una propuesta algo diferente a lo que estamos acostumbrados en el mundo de hacer dinero en línea.
BeRuby ha llegado a acuerdos con diversas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. La diferencia es que BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita.
Obviamente, este ingreso dependerá de lo que el patrocinador en su caso quiera ofrecer. Para saber qué tan buena es la recompensa, solo tenemos que guiarnos por la cantidad de rubíes junto a cada oferta.
Estos rubíes pueden significar una comisión normal, media o alta (en escala de 1 a 3 rubíes). Si pinchamos en la sección “anunciantes” en el menú, ahí podremos ver toda la información de estos patrocinadores y sus ofertas.

ganancias beruby

Pero ¿Cómo gano dinero en BeRuby?

Bueno, antes que nada, debemos entender que en BeRuby se ofrecen pagos por 3 actividades específicas: por compra, por registro y por visita.
El pago por visita hace referencia a una visita de un usuario por día. En el pago por registro, en este solicitan es que un usuario se registre solo una vez en una página específica.
La otra actividad es el pago por compra, en este caso, entregan una cantidad fija por compra o porcentaje total de la cantidad que compres en su tienda.

pago por compra

Hay que hacer la aclaratoria, no todos los anunciantes pagan por visitas, o por compras o por registrarse. Cada anunciante paga por una de estas actividades en específico.
Con respecto a los pagos por registros, queremos recalcar que SOLO podrás registrarte una vez por anunciante. ¡Lo evitan detectando la dirección IP de tu equipo, así que mejor ni te arriesgues a ganarte una mala reputación y perder tus comisiones!.

En el caso de los pagos por compra, no hay limitación, puedes comprar todas las veces que quieras y recibirás comisión cada vez que lo hagas.

¿Cada cuánto me pagan?

Como verás, la plataforma te informará en la sección de “mi saldo” de un saldo por confirmar y un saldo confirmado.
Es decir, cuando finalmente ganas una comisión, al cabo de un par de días, esta será reflejada en tu saldo “por confirmar”. Ahora, una vez que el anunciante le pague a BeRuby (generalmente en un par de meses), esa cantidad pasa a tu saldo confirmado.

saldo confirmado

saldo beruby

La velocidad con que tus movimientos o acciones sean reflejados varía de un anunciante a otro. Algunos pueden ser instantáneos y otros tardan entre 2 y 3 días.
Puede pasar que tu saldo por confirmar baje, esto se puede deber a que algún anunciante ha cancelado alguna comisión. Esto puede pasar por haber terminado una acción de manera incorrecta. Para ver exactamente qué pasó, puedes ir a la sección Mi Saldo y luego Cancelaciones.

cancelación

También puede ocurrir un retraso en el pago de tu comisión por compra. Para esto, es bueno que revises la página oficial del anunciante y revises que ya haya culminado el tiempo de espera para el pago de tu comisión.
Sin embargo, si pasa el tiempo y presientes que algo ha salido mal, puedes abrir una reclamación. Para esto solo debes ir a la categoría “Mi Saldo” y luego a reclamaciones, haciendo clic “Si te falta alguna compra, registro o visita, haz clic ahí”.
Pero ojo, abrir reclamaciones solo sirve para compras.
Ten en cuenta, además, que ha habido problemas ya conocidos con ciertos anunciantes, y se está trabajando en solucionarlos. Por tanto, no debes abrir una reclamación por estos casos (lee la información completa en el siguiente enlace: http://es.beruby.com/web/incidencias).

reclamaciones beruby

¿Cómo retiro mi dinero de Beruby?

Primero que nada, debes cumplir con el mínimo de retiro por transacción, que en este momento son 10 euros. Una vez llegues a esa cifra, podrás retirar tus ganancias.

El método de pago actual de BeRuby es mediante PayPal, aunque si resides en España podrás cobrar mediante transferencia bancaria para nuestra comodidad. Ojo, si la transacción es menor a 30 euros, tendrás que pagar una comisión de 2 euros, de lo contrario, no pagarás nada.
Una vez solicitado recibirás tu pago deberías recibirlo en aproximadamente 24-48 horas.




¿Cómo funcionan los referidos en BeRuby?

Bueno, este punto puede confundir a algunos, pero vamos a explicarlo de la manera más sencilla posible.
Para entender las comisiones que pagan los anunciantes se divide en 3 partes:
1/3 parte va para la persona que genera la comisión
1/3 parte va para los referidos
1/3 parte es el beneficio de BeRuby

Ahora, hay que tomar en cuenta que existen 2 niveles de referidos, es decir, cada uno de estos “participantes” se lleva 1/6. Pero en palabras más, palabras menos, podemos decir que CADA USUARIO de BeRuby gana la mitad de lo que genere su referido.

referidos beruby

Es decir, en tanto el primer y el segundo nivel ganaras lo mismo, la mitad de lo que tus referidos generen.

¿Cómo ganas comisiones de tus referidos?

Pues antes que nada deben registrarse con tu link de referido, pero no ganarás ninguna comisión hasta que ellos empiecen a hacer actividades dentro de la web, y de cada valor obtenido, tu obtendrás la mitad.
Si quieres ver cómo está estructurada tu red de referidos, puedes hacerlo. Debes ir al menú Invitar, luego accedes a “Mi red”.
Ahí encontrarás toda la información de tus referido, su nombre, su ID de BeRuby, país de residencia, el número de referidos que tiene esa persona, etc. También es interesante te dirijas a la sección “Gráficos” y podrás ver algunos datos muy interesantes de tu red de referidos.
Sin embargo, si lo que te interesa es ver cuánto dinero te han generado tus referidos, pues debes ir a “Mi Saldo”, luego vamos a Movimientos y ahí ubicas el campo llamado Comisiones de Red. Así te harás una mejor idea del nivel de efectividad de tu red de referidos.

red de referidos

También debemos destacar algo, muchos tienen problemas a la hora de cobrar sus ganancias, esto se puede deber a que no has completado tu perfil. Así que sí, para poder cobrar NECESITAS completar tu perfil. Esto con el fin de cumplir escrupulosamente con la legalidad, siempre que haya pagos de por medio debe existir una información completa y verdadera sobre el destinatario de los pagos.
Es algo común en este tipo de plataformas, así que ya lo sabes, es importante que se compruebe que el perfil está completo antes de pedir el pago. La comprobación es cuestión de segundos, y puede ahorrarte mucho tiempo (y disgustos) después.
Durante el rellenado del perfil, es posible que te pidan algún documento de identificación. Esto obviamente varía según el país, pero los más comunes son:

Para España lo normal es identificarse mediante el DNI (eligiendo DNI en el desplegable),
ARGENTINA: DNI (eligiendo Pasaporte/Otros)
CHILE: RUN (Rol Único Nacional) ó RUT (Rol Único Tributario), eligiendo Pasaporte/Otros
COLOMBIA: CC (Cédula de Ciudadanía, eligiendo Pasaporte/Otros)
MEXICO: CURP (Clave Única del Registro de Población), Credencial de elector (eligiendo Pasaporte/Otros)
PERÚ: DNI (eligiendo Pasaporte/Otros)

Pues ya que te has enterado de cómo funciona esta web y las oportunidades que te brinda para hacer dinero en internet, solo queda que te animes y le des una oportunidad, recuerda que no cuesta nada.

Pago recibido por PayPal

Aquí tenéis un pago que recibí ayer mismo por Paypal , después de solicitarlo sólo tarde unas pocas horas en recibirlo en mi cuenta.

pagos PAYPAL beruby

También como sabéis me gusta traeros videos para que tengáis una noción mas clara de cómo trabajar en la web:

Y ya para finalizar como siempre aquí os dejo un enlace para tod@s aquellos que queráis uniros a mi equipo en Beruby:
Recordad que dependiendo del país que seáis es mejor que os registréis desde un link u otro , os los dejaré todos aquí abajo para que escojáis el de vuestro país:
ESPAÑA : ¡Únete a nuestro grupo de Beruby en España!
MEXICO: http://mx.beruby.com/promocode/u6G7eR
ARGENTINA: http://ar.beruby.com/promocode/u6G7eR
COLOMBIA: http://co.beruby.com/promocode/u6G7eR
CHILE : http://cl.beruby.com/promocode/u6G7eR
ESTADOS UNIDOS : http://us.beruby.com/promocode/u6G7eR
BRASIL: http://br.beruby.com/promocode/u6G7eR
PORTUGAL: http://pt.beruby.com/promocode/u6G7eR
ITALIA : http://it.beruby.com/promocode/u6G7eR

¡Un saludo!

One thought on “Beruby: Gana dinero en internet de manera alternativa

Deja un comentario

Top