Estás aquí
Inicio > movil > Cashpirate: La mejor aplicación para teléfonos móviles

Cashpirate: La mejor aplicación para teléfonos móviles

¿Quieres saber qué pensamos sobre CashPirate? Sigue leyendo y te diremos cuál es nuestra opinión.

CASHPIRATEHola, hoy vamos a hablarte sobre CashPirate, una app con la que podemos ganar dinero simplemente descargando aplicaciones desde dentro de ella, probándolas por unos 30 segundos o dejándolas instaladas en nuestro móvil por un par de días. En algunas ocasiones también tendremos que visualizar videos y realizar encuestas. También podremos ganar puntos invitando a amigos. Estos puntos nos harán ganar un buen dinerillo extra.
Primero hablar de la compatibilidad de la app. Por ahora sólo está disponible para Android, por lo tanto si buscas CashPirate para iOS, Windows Mobile o incluso para PC, te damos la mala noticia que no está en ninguna de estas tiendas de apps. No tenemos noticias de que la app esté siendo desarrollada para estas plataformas, pero no sería nada raro que, debido a su popularidad, la aplicación aparezca al menos en la tienda de aplicaciones de dispositivos móviles de Apple.
Bien, lo primero es entrar a Google Play y descargar la app. Al abrirla debes ingresar tu email. Te recomendamos que utilices la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta PayPal. Si no tienes cuenta en este servicio, ingresa tu dirección de email primaria.
Luego de ingresar tu correo electrónico, se te pedirá ingresar un código. Puedes ingresar el que mostramos en la siguiente imagen y conseguirás 500 puntos. ¿¡500 puntos para empezar!? Sí, y lo que es mejor: esos 500 puntos equivalen a $0,50. Nada mal para comenzar tu andadura por esta app.

INVITA A AMIGOS

La aplicación está en inglés, pero la puedes descargar desde cualquier lugar del mundo, con lo que podrás estar seguro de que a la hora de cambiar tu dinero, no importa en el país que estés, podrás cobrarlo sin problemas.




Si no sabes nada del idioma de Shakespeare, no importa. La aplicación no necesita de un nivel de inglés siquiera intermedio para poder utilizarla. Será muy intuitivo ver dónde están las ofertas y la cantidad de puntos que puedes ganar por interactuar con cada una de ellas.

Overview

La primera vez que la ejecutes, verás una página muy similar a la que mostramos arriba. Estarás en la sección “Overview”, que es básicamente un resumen de nuestra cuenta. Cada vez que ingreses en la app, podrás ver un link que pone “Top Offer”. Esta siempre será una de las apps más populares y más descargadas de la plataforma.
Luego pincha en “Show all offers”. Allí la app te llevará a una página donde se muestran varias aplicaciones y lo que tienes que hacer para ganar puntos con ellas. En la mayoría de los casos tienes que descargarlas y ejecutarlas por unos cuantos segundos. No es nada aburrido de hacer, sobre todo en esos momentos libres del día, ya que quizás puedas conseguir una app de esas que te dejan enganchado. Eso es lo que buscan las empresas desarrolladoras de apps que se anuncian en esta aplicación.
Si pinchas donde pone Overview, en la esquina superior izquierda, se desplegará el menú lateral que debe lucir de la siguiente manera:

Menú

Al pinchar en “Earn coins”, se te mostrará una lista de opciones de las cuales podrás elegir, para ver qué aplicaciones ofrecen para descargar. Si pinchas en cada una de estas opciones podrás notar, que cada una tiene una lista de al menos una aplicación para descargar y así generar puntos.

coin

Como puedes ver en la imagen de arriba hay diferentes patrocinadores de donde elegir. Vamos a la que pone “Pirate Picks”. Para ver la lista de este sponsor, debemos pinchar en donde dice “Show offers” o mostrar ofertas. Como podrás ver en la siguiente imagen, al momento que hicimos la captura de imagen este proveedor sólo ofrecía una app. No pasa nada, pues hay días que ofrecen más de dos.

Pirate Picks

Como podemos ver, en esta pantalla nos muestra el nombre del juego, la cantidad de puntos que vamos a ganar y lo que debemos hacer para ganarlos. En este caso hay que instalarla y ejecutarla. Luego de eso hay que tenerla instalada por tres días.
Si te lías con el inglés y definitivamente no entiendes nada te podemos dar este truco para PirateCash: Descarga todas las apps, ejecútalas de inmediato y mantenlas todas instaladas por tres días. Esto evitará que pierdas puntos por un simple malentendido con el idioma o porque no entendiste bien las instrucciones al respecto. ¡Fácil!





Puedes ir organizando carpetas a las que recomendamos poner el nombre del día en que la vas a borrar y en ellas pondrás las apps descargadas. Con esto no ocuparás espacio innecesario en tu móvil y recordarás cuáles son las apps que toca borrar y en qué día.
Otra de las secciones a las que puedes acceder desde el menú lateral es “Redeem Coins”. Allí puedes ver las opciones disponibles para convertir tu tiempo y esfuerzo invertido, en dinero real.

Redeem Coins

Como lo puedes ver, hay diferentes formas de cambiar los puntos por dinero. Para empezar te recomendamos que pinches en la esquina superior izquierda donde pone “Filter by Country”, justo debajo de “Redeem Coins”, donde podrás filtrar por país. Elige Spain y te mostrará todas las opciones para canjear tus puntos. Podrás elegir entre traspasar dinero a tu cuenta PayPal, ingresar dinero a tarjetas de regalo de Amazon y Facebook, o recargar tu teléfono móvil con saldo positivo.
En cada opción verás la cantidad de puntos mínimos necesarios para realizar cada una de estas acciones. Por ejemplo, para ingresar $2,50 a tu cuenta PayPal necesitas al menos 2500 puntos. Si tienes 2538 puntos, podrás usar esta opción sabiendo que tus 38 puntos restantes estarán a salvo y los podrás acumular para tu próxima transacción.
También en el menú lateral está la opción “Referrals”. Allí podrás consultar tu número de referidos y la cantidad de dinero que estás ganando por ellos, ya sean los de primer nivel como los de segundo. Puedes ganar referidos como en cualquier otra app de este tipo: invitando a tus amigos a que la descarguen e ingresen tu código al instalarla.
Lo último en el menú lateral es “My account”, donde encontrarás un resumen de tu cuenta, de los ingresos y retiros realizados, podrás cambiar de nick y contraseña, y no mucho más.
Nuestra opinión al respecto es la siguiente: CashPirate es una de las maneras más fáciles de conseguir dinero en internet. El pago es rápido y responsable. Siempre hay aplicaciones para descargar y probar, con lo que siempre harás puntos adicionales diariamente. Además tiene una gran ventaja sobre algunas PTC: es móvil y por lo tanto puedes usarla de camino a casa en el metro. Invertir el tiempo libre en algo que te genere dinero siempre está bien. No supone casi ningún esfuerzo el descargar las apps y mantenerlas instaladas por varios días.
Así que si tienes un móvil o tablet Android, un plan de datos móviles para usar cuando estés fuera de casa, una cuenta de PayPal, espacio de almacenamiento suficiente en tu móvil y tiempo disponible para revisar la app e interactuar con las ofertas, CashPirate es ideal para ti.

Deja un comentario

Top