Estás aquí
Inicio > Las Mejores PTCs > Clixsense: La joya de las PTC

Clixsense: La joya de las PTC

CLIXSENSE¿No conoces a Clixsense? ¿La Conoces pero no estás trabajando en ella? Si ambas preguntas aplican para ti, déjame decirte que estás cometiendo un grave error. ¿Por qué? Clixsense es una PTC fundada en el 2007 y se ha convertido en unas de las mejores alternativas para hacer dinero en línea.

¿Por qué ClixSense?

ClixSense es fácilmente una de las mejores (cuidado si no la mejor) página PTC del mercado y esto gracias a sus características principales como lo son: 100% fiable, actividades diarias, muchas tareas, pagos atractivos, un programa de referidos muy superior a cualquier otro y más.
Como toda PTC, claro está, Clixsense nos paga por ver anuncios publicitarios en línea, completas encuestas, ofertas y realizar tareas o minijobs. También nos ofrece un apartado que ha sido imitado en muchas otras páginas llamado el ClixGrid, una especie de juego de puzle donde puedes jugar diariamente 30 partidas gratis y ganar hasta 10 dólares.



¿Cómo ganamos dinero en Clixsense?

Pues unas de las mayores fortalezas de clixsense es su gran variedad de opciones al momento de hacer dinero, esto ayuda a mantener a sus usuarios incentivados sin aburrirse de las mismas mecánicas.

Veamos cuáles son estas opciones:

Viendo anuncios: En Clixsense tendremos muchos anuncios siempre disponibles y según tu localización puedes hacer hasta +$0.30. Sin ninguna duda, Clixsense es la PTC más fiable y la que mejor paga sus anuncios. Desde $0.001 por 3 segundos hasta $0.02 por anuncios de 30 segundos. No hay nada que perder.

Clixsense PTC

Eso sí, los anuncios tienen AdFocus, es decir, que tendremos que tener la ventana abierta para que cuente la visita del anuncio. Es decir, no podremos solo abrirlo y relegar la ventana sin prestarle atención. Al final, debemos completar un captcha y listo.
Ojo, este captcha es exclusivo de ClixSense en el que debes elegir la foto del gato, entre un grupo de fotografía de canes.

Captcha ClixSense

Una vez elijamos la imagen del gato solo tendremos que dejar correr el temporizador con la pestaña abierta y cuando pase el tiempo necesario (3 segundos, 5 segundos, 15 segundos o 30 segundos según el valor y tipo de anuncio) acreditarán el saldo en nuestro balance automáticamente.

Muros de ofertas: En esta alternativa y como en cualquier PTC que se precie, tenemos los clásicos muros de ofertas para completar toda clase de ofertas remuneradas como descarga de aplicaciones, compras, jugar a juegos, entre otras. La diferencia es que en ClixSense la cantidad de ofertas ¡Es mucho mayor!

Muros de ofertas CLIXSENSE

Tasks o tareas: Con esta opción de Crowdflower podrás construir un ingreso estable: todo depende del tiempo que puedas dedicarle.
Concurso de tareas: Otra gran incentivo es que todas las semanas, Clixsense hace un concurso en el que reparten $100 a los usuarios que más tareas CrowdFlower han completado. Los premios se reparten de la siguiente manera: 1º 50$, 2º 20$, 3º 10$, 4º 5$ y del 6º al 10º 2$.

Concurso de tareas

Encuestas: Si cuentas con buen perfil de encuestas, con Clixsense podrás hacer bastante dinerito respondiéndolas. Si consigues además geo-localizarte en Estados Unidos, las encuestas que recibas estarán aún mejor pagadas. Aunque no temas, con IP de España también recibimos una buena cantidad de encuestas diarias con recompensas más que apetecibles.

encuestas CLIXSENSE

ClixGrid: Ahora vamos a hablar de unos de los elementos más atractivos de Clixsense, su ClixGrid. Este “juego” de azar se ha convertido ya en un clásico entre sus usuarios. En este podemos ganar premios en anuncios de 10 segundos sin captcha de verificación humana. Clixsense fue la pionera en este juego y para nosotros es el más rentable hasta la fecha.

Bonos diarios CLICXSENSE

Bonos diarios: Los requisitos para completar estos bonos y recibir una recompensa adicional serán: Ver como mínimo 2 anuncios PTC, hacer 15 clics como mínimo en el ClixGrid, completar 10 tasks o 2 ofertas (Se pueden combinar como 10 task y 0 offers, 5 tasks y 1offer, 0 task y 2 offers) y ver al menos una página del foro.

Clixsense también te permite instalar su propia Toolbar, que te avisará cuando recibas nuevas oportunidades de hacer dinero. Es excelente para no perderse de nada.

 

Notificaciones Clixsense

Si llegas a necesitar ayuda en algún momento y no la encuentras en la web de Clixsense, puedes comunicarte con ellos a través de la sección Helpdesk –> Submit a Ticket. Ahí tienes la posibilidad de escribirles sobre cualquier cuestión si en la FAQ de la web no has encontrado respuesta.

Y para seguir en la línea, para tod@s aquellos que no os gusta leer aquí os dejo un tutorial en video con los pasos a seguir en esta grandísima PTC, siento que en ese video por desgracia el micrófono lo tenía averiado y el de repuesto me hacía algo de ruido.




¿Qué tipos de membresías ofrece Clixsense?

Otra opción para aumentar tus ingresos a través de Clixsense es adquiriendo una cuenta o membresía de mayor nivel. En este caso sería una cuenta Premium.
Esta mejora de nuestra membresía estándar o gratuita, trae consigo beneficios muy buenos al contrastarlos con el precio de la misma, unos 17$ por año, un valor sumamente bajo en la industria de las PTC.

Con esta nueva membresía, podrás multiplicar tus ingresos rápidamente con beneficios como:

• La cuenta premium te garantiza, como mínimo, 4 ads diarios.
• El juego ClixGrid sube de 30 a 60 partidas diarias para ganar, además de bajar el tiempo de espera a la mitad que en la cuenta gratuita.
• El mínimo de cobro pasa de 8$ en Standard a 6$ en Premium.
• Los beneficios de tus referidos suben al doble respecto a la opción gratis Standard de inicio.
• Te pagan un extra de 2$ por cada referido conseguido cuando éste alcance a ganar sus primeros 5 dólares en Clixsense. Otro ingreso extra de 2$ por cada referido que se haga premium (esto también es válido para la cuenta Standard) y 1$ adicional si es en los siguientes 7 niveles.
• El doble de incentivos en las secciones Task y Offers.

Premium Clixsense

Clixsense: Mi opinión

Es una de mis 3 PTC preferidas y es obligatoria si quieres ganar dinero en este mundo de la publicidad remunerada. Sus casi 9 años dando un servicio excepcional y pagando sin ningún tipo de problema hablan suficiente sobre su estabilidad y fiabilidad.
Clixsense tiene una gran ventaja sobre la mayoría de PTC: No hace falta entrar a diario para que lo conseguido por tus referidos sea válido. Y digo esto porque en otras PTC necesitas obligatoriamente entrar a diario para que los beneficios de tus referidos cuenten. En Clixsense no hay ese problema. Ganas siempre.
También es destacable mencionar el foro de Clixsense. Una extensa comunidad para resolver dudas o comunicarte con otros usuarios. Además, tiene un apartado destinado a foreros que hablan español. Muy recomendable.

Su membresía premium es la mejor que existe y por 17$ al año, resulta un precio ridículo para lo que suelen costar en otras PTC, además, el rendimiento que se le saca es de los mejores, que más se le puede pedir.
Payment ClixsenseYa sólo me queda recordarte los procesadores de pagos con los que trabaja ésta grandísima PTC que son Paypal , Payza , Neteller y Paytoo, los pagos los realizan todos los miércoles y te recuerdo de nuevo que no tendrás ningún problema en recibir tu pago por cualquiera de uno de estos procesadores ya que es la PTC más segura y fiable del momento y así lo lleva demostrando ya varios años.

Para que se os haga un poco más ameno como de costumbre aquí os dejo con un par de video tutoriales hechos por mí:


¡Clic para ver! https://www.youtube.com/watch?v=bSg9BVA1Y-c

Y como siempre recordaros para todos aquellos que queráis uniros a mi gran equipo aquí os dejo un banner en el que al pinchar iréis directamente a la web:

Regístrate en Clixsense

Un saludo!

2 thoughts on “Clixsense: La joya de las PTC

Deja un comentario

Top