Estás aquí
Inicio > Las Mejores PTCs > Clixten: Ganar dinero navegando por Internet

Clixten: Ganar dinero navegando por Internet

Clixten

Clixten se perfila como otra alternativa para ganar dinero mientras navegamos por internet, con un diseño y una actitud particular. Este sitio, manejado por Pascal Mihaela, quien también maneja otros sitios de buena reputación, creó Clixten en noviembre del 2012.
Desde su fecha de creación, no existen reportes de problemas en los pagos a sus usuarios y hoy por hoy ya han alcanzado la cifra de más de 420.000 miembros registrados. Clixten les paga a sus usuarios por ver anuncios, junto a otras alternativas como offerwalls, intercambio de tráfico y otras más.
Como es común en estas plataformas, también puedes apoyarte en conseguir referidos para aumentar tus ganancias. Clixten cuenta con un límite de 300 referidos para la cuenta estándar o básica, un número generoso que puede resultar en una ventaja para los usuarios nuevos y la generación de ingresos pasivos.

¿Cómo me registro y empiezo a ganar dinero en Clixten?

Ok, para esto, solo debes seguir unos pasos muy sencillos. Empezando por ingresar al formulario de registro desde este Banner:

Este, te llevará a la web de Clixten, una vez allí, ubicamos el botón “Register” tal y como podemos ver en esta imagen:

registrarse Clixten

Una vez hayamos accedido al formulario de registro, debemos introducir todos los datos que correspondan, como nombre de usuario, nombre completo, email, como en todas las webs. Finalmente, tras introducir el captcha y marcar el recuadro de “terms of service”, solo queda hacer clic en “Register”.

Register

Una vez hayamos hecho esto, solo queda confirmar nuestro correo electrónico, para eso debemos revisar nuestro email y acceder al mensaje que nos han enviado de Clixten. Una vez abierto el correo, pinchamos en login y accederemos a nuestra cuenta de Clixten.



¿Cómo funciona Clixten?

Como en la mayoría de las PTC que ya conocemos, Clixten nos permite ganar dinero de 3 formas: Viendo anuncios, comprando o rentando referidos y jugando al AdGrid. Nosotros de momento no gastaremos dinero en rentar referidos, lo que haremos será ver anuncios y probaremos suerte jugando al AdGrid. 1-Ver anuncios: Es el punto fuerte de Clixten. Todos los días tendremos un nuevo catálogo de anuncios de distintos valores. Entre ellos están los “Standar Ads”, que dan 0,01$ por clic. Sin embargo, en mi caso, yo tengo cuenta Golden y gracias a esto recibo Ads diarios de 0,02$. También, a medida que vemos anuncios recibimos puntos, que luego podremos canjear por dinero. 10.000 puntos equivalen a 1$.
Para acceder a los anuncios de Clixten nos situamos en el menú superior y pinchamos en “View Ads“:

View Ads

Ahora, para poder empezar a visualizar los anuncios, debemos hacer clic en ellos. Una vez estemos frente al anuncio, debemos esperar que el contador de tiempo, ubicado en la parte superior de la ventana, concluya para luego completar el captcha haciendo clic en la única imagen que esté de cabeza y así obtendremos nuestros primeros puntos.

primeros puntos clixten

2-AdGrid: En esta sección podremos ganar premios en metálico que veremos reflejados en nuestra cuenta. Solo necesitamos pinchar en los recuadros y probar suerte.

3-Comprar y rentar referidos: Ya sabemos que es una forma más de ganar dinero más rápido. Siguiendo una buena estrategia y sobre todo llevando un buen control de los referidos que alquilamos, se pueden hacer cifras realmente buenas.



¿Cuáles son las membresías disponibles en Clixten?

Como todas las webs de su tipo, Clixten ofrece distintas membresías que pueden aumentar el dinero y tus ganancias diarias. En mi caso, cuento con una membresía Golden, muy beneficiosa para aquellos que quieran ser disciplinados y deseen aprovechar sus referidos directos y rentados, asegurándose de reciclar aquellos que tengan un promedio menor a 1,8.
Obviamente, lo recomendable es adquirir una membresía, esto aumentará la efectividad del sitio y te brindará más beneficios por cada referido. Veremos los detalles de las membresías Clixten a continuación:

membresias Clixten

Como podrán notar, las membresías tienen un precio bastante asequible y competitivo comparado con otras plataformas de igual objetivo.
Para aquellos que deseen profundizar un poco más en esta excelente plataforma, acá les dejo un video explicativo sobre Clixten, paso a paso:

Otras curiosidades de Clixten

Para que no quede duda alguna, vamos a explicarlos un resumen de todas las demás opciones del menú izquierdo de la web:
• Account Summary: O lo que es lo mismo, Account, nos lleva directamente a nuestro resumen de cuenta, en donde podrás encontrar todos los detalles relacionados con tu cuenta, como el dinero acumulado, número de referidos directos e indirectos, membresía activa, etc.

• Promotional Banners: Todo lo relacionado con la promoción de Clixten. Acá podrás conseguir tu propio banner para publicarlos en otros sitios y así conseguir más referidos.

• Personal Settings: Acá podrás cambiar el email asociado a Clixten, la contraseña y la forma de pago.

• Forum Settings: Configurar la foto de avatar que se mostrará en el foro y las estadísticas personales.

• Referrals Direct / Rented: El número de referidos que tenemos en este momento.
• Advertisements: Zona para anunciantes. Varios formatos de anuncios para promocionar nuestra página web, blog o cualquier página, con el fin de captar referidos o clientes. Precios realmente competitivos.

• Fixed Advertisements: Control de los anuncios fijos que mostramos a los miembros de Clixten.

• Clixgrid Advertisements: Anuncios tipo Clixgrid.

• Buy Referrals: Nos permite comprar paquetes masivos de 100 y 200 referidos directos.

• Logs: Apartados para consultar el historial de diferentes registros, como el historial de veces que has iniciado sesión, historial de retiros de dinero, de depósitos, etc.

Métodos de pago

Clixten ofrece varios métodos de pago para todos sus usuarios como lo son Paypal, Payza, Bitcoin, Perfect Money, Payeer. Adicionalmente, debes saber que el mínimo de retiro son 2$.

Métodos de pago

Os dejo también con un video tutorial para los que no queráis leer mucho jeje:

Y ya por último no queda más que despedirme, espero que os haya gustado el post y como siempre recordaros que para todos aquellos que queráis uniros a mi equipo solo tenéis que pinchar en el banner que os dejo aquí abajo:

Regístrate Un saludo!

2 thoughts on “Clixten: Ganar dinero navegando por Internet

Deja un comentario

Top