Estás aquí
Inicio > bitcoin/faucets > FREEBITCOIN ¿Cómo ganar Bitcoins sin invertir?

FREEBITCOIN ¿Cómo ganar Bitcoins sin invertir?

FREEBITCOINEn el mundo de hacer dinero en Internet, las Faucet están tomando bastante fuerza. Puede que nunca hayas escuchando el término antes, pero te explicamos, faucet o grifo hace referencia a una página web que regala, sí, regala pequeñas fracciones de Bitcoins.
Por lo general, estas webs surgieron con el objetivo de promocionar esta criptomoneda y hacerla más accesible a todos al lograr ponerla en mayor circulación. Es una excelente alternativa para iniciar a acumular bitcoins y posteriormente tener nuestra propia cartera.
Pero bueno, no es mi intención adentrarme demasiado en este artículo sobre realmente qué son las faucets. Ya les he dejado una idea así que me interesa más hablarles sobre una web en particular llamada FREEBITCOIN, una alternativa excelente para empezar a ganar dinero en esta moneda virtual (Bitcoin).
Si no lo sabías, el Bitcoin se considera una moneda como el euro o el dólar, con la exclusiva diferencia de ser una divisa electrónica que ha tomado por sorpresa el mundo digital y se ha posicionado como un tentativo futuro financiero.
Bueno, Freebitcoin es una plataforma que cuenta con más de 2 millones de usuarios activos y ya lleva varios años pagando sin problema a cada uno de ellos. Por esto, se ha ganado buena fama y reconocimiento y es por esa razón que he decidido compartirla con ustedes, sobre todo para aquellos que sean nuevos en este mundo del Bitcoin y deseen tener un comienzo sencillo y efectivo.



¿Cómo empiezo a ganar Bitcoins gratis en FREEBITCOIN?

Pues, obviamente primero comenzaremos registrándonos.

registro FREEBITCOIN

Una vez estemos registrados satisfactoriamente, debemos identificar a qué monedero van a enviarnos nuestros bitcoins obtenidos en FREEBITCOINS. Para lo que no lo saben, cuando hablamos de un “monedero” o wallet, es una dirección personal donde se van a almacenar nuestros bitcoins para mantenerlos seguros y usarlos cuando queramos.
Algunos monederos populares son Xapo, CoinBase, BlockChain, Electrum entre otros. Yo particularmente uso Xapo ya que esta me brinda su propia tarjeta de débito con la que podemos pagar en cualquier sitio o sacar directamente del cajero al valor equivalente en nuestra moneda local.
Una vez registrados, accederemos a nuestro backoffice donde nos encontraremos algo como esto:

backoffice

 

Empezar a ganar Bitcoins

Para empezar a ganar dinero, puedes hacerlo rellenando el captcha cada hora. Esto te dará una posibilidad de obtener tus primeros bitcoins.
Solo debes hacer clic en ROLL una vez hayas confirmado el captcha. Los premios que puedes obtener van a variar según el día, la hora y el valor actual de los Bitcoins en el mercado.

captcha

Otra alternativa es la de multiplicar tus Bitcoins, esto lo puedes hacer accediendo en la parte superior del menú a la sección “Multiply BTC”. Una vez ahí, solo queda que pruebes tu fortuna a ver si logras duplicar tus ganancias.
Para esto, solo debes colocar la cantidad que deseas apostar y presionas en Bet High o Bet Low. Ten en cuenta que esto funciona como una ruleta así que aplícale cerebro y cordura.

ruleta

Otra opción que te brinda FREEBITCOIN es la del Jackpot, la cual, por un pequeño pago adicional, podrás probar suerte y si logras obtener el número 8888, ganarás el bote, por lo general equivalente a 0.0001 BTC.
Finalmente, podemos participar en una lotería semana, este sí que ofrece premios bastante atractivos. El sorteo en sí se efectúa semana tras semana a eso de las 16:00 horas del domingo (Hora España).
La idea es ir acumulando ticket, que son boletos para la lotería del domingo cada vez que hagamos un roll, también podemos comprarlos o si conseguimos algún referido también nos irán dando algunos.

lottery



¿Cómo funcionan los referidos?

Por suerte, el sistema de referidos está muy bien elaborado, ya que su sistema nos permitirá obtener un generoso 50% de lo que ellos ganen ¡Nada mal! Así que ahí está buena parte del secreto de FREEBITCOIN, lograr conseguir referidos.
Para esto, debes aplicar las estrategias normales en estos casos. Publica tu link de referidos donde puedas, en tu blog, en tu página web, en tus redes sociales, con tus amigos y familiares.
La idea es que armes un buen plan que te ayude a crecer bastante en referidos y así empezarás a ver tus ganancias multiplicarse rápidamente con este sistema de referidos.
Ojo, la idea no es solo “conseguir” referidos, la idea es que sean activos en la web y hagan las actividades normales que esta ofrece, es ahí, de esos trabajos, donde obtendremos la mitad de sus ganancias.

ganancias

Como veis Freebitcoin es una página en la que podremos ganar satoshis cada hora y dedicándole un poco de tiempo no nos costara nada llegar al mínimo de retiro que en este caso son 0.00005460 BTC.
Este retiro será enviado automáticamente a tu monedero cada domingo y la verdad es que es bastante fácil ganar este monto o más en un solo día de actividad. El pago lo puedes solicitar instantáneo o cada domingo, vale acotar que esta última opción no tiene ninguna comisión y es totalmente gratuita, así que es la más recomendada sobre todo para aquellos que estén comenzando.
Si desean averiguar más sobre cómo funciona FREEBITCOINS, como siempre os dejare aquí un video para los que no os gusta leer que lo tengáis todo mucho más claro.

Y para todos aquellos que deseéis uniros a mi gran equipo en freebitcoin aquí debajo os dejo el banner de registro, solamente tenéis que pinchar en é:

¡Regístrate YA!

¡Un saludo a tod@s!

Deja un comentario

Top