Estás aquí
Inicio > Encuestas > Future Talkers: Encuestas y estudios que te harán ganarán dinero

Future Talkers: Encuestas y estudios que te harán ganarán dinero

Future Talkers

Future Talkers es una nueva iniciativa, fundada recientemente a finales de 2014 y es accesible desde cualquier país del globo. Su principal objetivo es hacer estudios de mercado para las marcas más reconocidas del mundo.
A pulso propio, se ha ganado un espacio entre las agencias más reconocidas de su tipo y ahora nos presentan su nueva plataforma de encuestas y consultas a cambio de dinero, con la intención de lograr abarcar una base de usuarios más amplia y al mismo tiempo lograr obtener resultados más acertados en sus estudios.
Su sistema de encuestas está basado en otro bastante conocido y respetado, el llamado CINT, que ya usa otros paneles de opinión en su plataforma.



Y ¿Cómo funciona Future Talkers?

Pues es tan sencillo como podrías imaginarte, solo tienes que dedicarle tiempo y estar atento.
Principalmente, recibirás invitaciones a tu correo electrónico para participar y formar parte de algunos proyectos de estudios de opinión. Obviamente, cada invitación te será muy clara en el tiempo y esfuerzo que le tendrás que aplicar a la encuesta, como también el valor a ser recompensado por tu participación, esto para que siempre estés seguro de poder terminarla con comodidad. En este aspecto si son muy transparentes, algo que hay que aplaudir.

¿Cuánto puedo ganar con cada encuesta?

Esto depende obviamente del valor de cada una de las encuestas, generalmente definido por su longitud o intensidad del estudio.
Eso sí, para obtener la recompensa tienes que corresponder con el perfil que se está buscando y participar en las misiones correspondientes, tales como finalizar una encuesta o responder de manera activa a los temas propuestos en una comunidad de estudio.
Una vez empieces a responder estas encuestas, podrás canjear tu recompensa cuando hayas alcanzado el importe mínimo de 7.5€, esto específicamente en el caso de España/Europa.
Ahora, en la mayoría de los países se puede canjear el dinero a través de PayPal y en aquéllos países donde no esté disponible esta opción de pago, Future Talkers te brindará una solución alterna.

¿Cómo comienzo a ganar dinero con Future Talkers?

Es sencillo, lo primero obviamente es registrarte. Posteriormente solo debes entrar en tu cuenta y completar tu perfil.
El email que pongas es al que van a enviar los pagos que solicites.

consulta de cpa

Luego de registrarse hay que determinar el perfil para ello se apretara en la carita gris y se responden unas preguntas. Luego hay que llenar al 100% cada categoría de nuestro perfil.

Una vez estés registrado, ya solo te queda empezar a responder encuestas que te irán llegando paulatinamente a tu cuenta de correo electrónico que hayas usado durante el registro en el paso anterior.
Ojo, te recomiendo asegurarte que los correos de FutureTalkers no estén cayendo en la bandeja de SPAM por error. De ser así, sácalos de ese filtro para poder recibirlos oportunamente en tu bandeja de entrada, de esta manera no te perderás ni una sola encuesta.
Si revisas tu perfil, verás un apartado que te permite saber qué tipo de talker eres, asegúrate de completar ese módulo. Con esto, accederás a otras alternativas como las entrevistas en línea y en vivo, unirse a un grupo de discusión en tiempo real, debatir sobre un tema durante un tiempo en una comunidad e incluso participar en blogs individuales.
Ahora, si clasificas como un Supertalker, puedes inclusive recibir una invitación diaria para participar en sus estudios especiales. Si deseas convertirte en uno y recibir más y mejor remuneradas en cuesta, solo necesitas pinchar en este botón “Sí, deseo ser un Super Talker”.

Super Talker

Otra forma de hacer dinero en Future Talkers, es haciendo referidos. Para esto, primero que nada, debes asegurarte de haber completado tu perfil. Ahora, la idea es tratar de obtener la mayor cantidad de referidos, sea a través de tu web, redes sociales o blog personal.
¿Por qué es tan importante obtener referidos? Sencillo, Future Talkers te paga 1 euro ¡Por Afiliado!
Es decir, cuando un invitado por ti, participe un estudio, se cargará a tu cuenta 1 euro. La plataforma te avisará de esto a través de una notificación en tu correo electrónico que se verá como esta:

felicidades

Otro sistema que manejan en esta plataforma, son las medallas, que realmente son “logros” dentro de FutureTalkers que te son asignados al completar objetivos, como por ejemplo, conectarte por primera vez a la página o por el número de referidos activos que reclutes.
Así podrás ir acumulando más y más de estas insignias.

medallas




¿Cómo puedo cobrar en Future Talkers?

¡Sencillo! Primero debes saber que para poder hacer un retiro de tu dinero necesitas tener la pequeña cifra de 7,50€ disponible en tu cartera. Una vez alcances este monto ya podrás hacer la transacción.
Su principal método de pago es a través de PayPal, que por lo general suele ser instantánea, algo que es otro punto fuerte de Future Talkers, la velocidad en la que consignan sus pagos. Eso sí, debes tomar en cuenta el 2% de comisión que cobra con normalidad PayPal al efectuar alguna transacción como esta.
Pues ya conocen esta web, personalmente la considero muy moderna y efectiva. Obviamente hay que tenerle paciencia y dedicarle algo de tiempo a responder las encuestas, pero todo esto desde la comodidad de tu sillón no suena tan mal.
Claro, no te vamos a mentir y decir que te puedes volver millonario, no, eso no es cierto, pero sí es cierto que puedes hacer dinero extra por internet de esta manera que te ayude mucho a pagar esas facturas complicadas a fin de mes.
En fin, esta industria de hacer dinero por internet depende de que probemos todas las alternativas, aprendamos sus fortalezas y debilidades, para saberlas aprovechar al máximo.
Como siempre les digo, si desean unirse a mi equipo, es muy sencillo la verdad, lo único que tienen que hacer es pinchar en el banner que les dejo acá abajo y listo, empezaremos a colaborar cuanto antes. ¡Mucha suerte!

¡Click y entra!

Deja un comentario

Top