Estás aquí
Inicio > juegos/otros > Gift Hunter Club: Dinero, premios y más regalos

Gift Hunter Club: Dinero, premios y más regalos

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club, a pesar de no tener la trayectoria de otros portales más antiguos, sin duda es uno de los favoritos de todos los usuarios que buscan ganar dinero, premios y regalos gratis en Internet.
Lanzado el 16 de junio de 2012, esta plataforma ha traído mejora tras mejora para todos sus usuarios, con su elevada variedad de tareas y ofertas de crowdflower, videos publicitarios, referidos directos, bonos y más, con recompensas interesantes gracias a su nutrida lista de patrocinadores.
Gift Hunter Club se ha mantenido alta en los rankings de este tipo de páginas para hacer dinero por internet gracias a sus pagos puntuales y su fiabilidad 100% comprobada.

¿Cómo funcionan las ganancias en Gift Hunter Club?

Pues como muchas otras web, en GHC tienen un sistema de puntos que podrás intercambiar por regalos o dinero. Diariamente podrás acumular entre 10 y 20 puntos (algunas veces, incluso más), solamente con ver videos.
Para sus premios recompensa, ponen a disposición de sus usuarios varios catálogos con premios como tarjetas de regalo de El Corte Inglés, Mango, Decathlon, Zara, H&M, Eat, Amazon, Spotify, etc.
Además hay muchos bonos y concursos con lo que puedes acumular más puntos. Por ejemplo, podrás obtener un bono de 10 puntos si consigues puntos todos los días de la semana; un bono de 20 puntos si alcanzas los 200 puntos; Otro bono de 0,50 $ por cada referido que haga sus primeros 50 puntos o 1.000 puntos adicionales por cada 50 referidos que hagan sus primeros 50 puntos.
Otro detalle a tener en cuenta es que si entras en tu perfil, verás que te regalan un bono de 1 punto por simplemente cargar una imagen en tu avatar, aunque es algo sumamente fácil suele pasar desapercibido por los usuarios.
Estos concursos que te incentivan a conseguir referidos o ver más vídeos pueden ser muy interesantes. A todo esto se unen los continuos sorteos en los que se pueden ganar puntos adicionales o regalos.



¿Cómo retiro mi pago?

Bueno, para poder retirar tus pagos debes tener un mínimo de 250 puntos, equivalentes a 2$.
Sus distintos métodos de pago son: PayPal y Payza. Este retiro lo haces cambiando tus puntos por “paquetes” de 2$, 5$ y 10$ a cambio de su respectivo valor en puntos de Gift Hunter Club. Si lo que deseas es intercambiar por paquetes de Euros, también podrás pero a un valor de puntos mayor (debido al valor del euro frente al dólar)
Para solicitar tú pago o canjear sus puntos por alguna tarjeta de regalo, deben ir a la sección “Tienda” (Shop) y elegir el método que deseen. Como pueden ver hay una gran variedad de premios disponibles.

pagos Gift Hunter Club

La plataforma está disponible tanto inglés, como en español. Aunque no cuenta con un foro, si tienen cuentas de Twitter y Facebook dónde son muy activos y publican las novedades del sitio de manera frecuente.
Ok genial pero… ¿Cómo empiezo a hacer dinero en Gift Hunter Club?

Ok, manos a la obra. Lo primero es obviamente, registrarte en la web (encontrarás el link al fondo de la web). Una vez ya lo hayan hecho, solo deber ir al menú donde encontrarás todas las opciones para empezar a acumular puntos.

invita a amigos

gana pointsOfertas: En esta sección encontrarán las típicas ofertas de Matomy, tokenAds, Superrewards y muchos otros (hay alrededor de 15 patrocinadores diferentes con muchas ofertas disponibles). Hay muchas ofertas gratuitas con muy buena paga, además las ofertas se renuevan de manera continua.

Video: En esta sección, tendremos los videos remunerados disponibles. Lo único que tenemos que hacer es verlos por el tiempo solicitado. Algunos pueden llegar a pagar hasta 0.50 puntos por video visto.
Pero ojo con esto, aquí podemos aplicar un pequeño truco para OBTENER MÁS VIDEOS Y PUNTOS. Al abrir la página con otro navegador, esto te permitirá volver a sumar puntos aunque sean los mismos videos. Otra cosa a tener en cuenta es que cada vez que se ve un video, hay que picar en la pestaña de inicio y no en next video, así se consiguen más puntos.

También debes saber que si abres la página tras algunas horas te vuelven a habilitar los videos aunque sean los mismos que ya viste un tiempo antes ¡muy fácil!

Tasks o encuestas: No hay mucho que decir, son las famosas “Tasks” o “Mini trabajos” de Crowdflower. Como ya todos saben son una muy buena opción para ganar puntos.

Daily Surveys o Tareas: Si lo tuyo es hacer en encuestas, en esta sección las podrás encontrar. Se pueden completar a diario y ofrecen entre 30 y 50 puntos por encuesta. Una opción bastante decente.

Radio: Esta opción no es la mejor pagada, pero es una buena alternativa para cuando no queremos tener que prestar demasiada atención a la pc. En esta nos pagan por escuchar la radio en RadioLoyalty y cada 30 minutos llenamos un captcha. Ya con eso nos remuneran con .2 puntos.

Invitar gente: Como es costumbre, podemos invitar gente como nuestros referidos y ganar un 10% de los puntos que ellos generen y un 5% de nuestros referidos directos de segundo nivel.




¿Cómo funcionan los referidos en Gift Hunter Club?

Los referidos directos son Ilimitados, y podemos recibir un 10% de las ganancias generadas por nuestros referidos de primer nivel y un 5% por nuestros referidos de segundo nivel. Además, como ya explicamos anteriormente, por cada referido que llegue a 50 puntos en su cuenta, nosotros recibiremos 50 puntos a la nuestra y en cambio, cuando juntemos 50 referidos directos válidos, recibiremos un bono de 1000 puntos a nuestra cuenta.
Otra cosa a resaltar es que la página de Gift Hunter Club resulta muy fresca y moderna, nada que ver con otras de la competencia.

Concursos en GiftHunterClub

En esta plataforma también les gusta hacer concursos continuamente. Al día de hoy hay 2 concursos que se llevan a cabo dentro de GiftHunterClub y que nos pueden generar beneficios. El primero es el Concurso de Referidos, no tiene mucha ciencia, el usuario que refiera más gente en el mes recibe un jugoso premio de $35, el segundo lugar $22 y el tercer lugar $10, hay premios de $1 hasta el décimo lugar.
El otro concurso es el de Tasks, los usuarios que completen más tareas en Crowdflower reciben un premio monetario al final de la semana. El primer lugar se lleva $5, segundo lugar $2 y tercer lugar $1.
En fin, podemos concluir que Gift Hunter Club es una de las mejores opciones para ganar dinero en internet sin tener que invertir ni un centavo. Lo recomendable es empezar y buscar estrategias para empezar a sumar referidos, con esto tus ganancias aumentarán notablemente. ¡Anímate!
Ahora, solo recuerda que si quieres pertenecer a mi equipo en Gift Hunter Club y empezar a ganar dinero, solo debes hacer clic en el banner en la parte inferior y listo. Mucha suerte y que empiecen a llegar esos euros adicionales.

¡Únete a mi equipo!

Deja un comentario

Top