Estás aquí
Inicio > Las Mejores PTCs > InnoCurrent ¡Una de mis PTC favoritas!

InnoCurrent ¡Una de mis PTC favoritas!

InnoCurrentHola a todos compañeros. En esta oportunidad, quiero hablarles sobre InnoCurrent, una PTC para hacer dinero en internet la cual a mi juicio es una de las que más se puede sacar dinero. Es muy importante esta publicación ya que, extrañamente, sobre esta PTC no hay demasiada información y la verdad es que esta plataforma es un poco distinta a las demás.
InnoCurrent y su sistema de PTC lleva en línea desde el 2009 y permite percibir ganancias de muchas formas distintas, y eso es su principal atractivo.

¿Qué opciones tenemos para ganar dinero en InnoCurrent?

La verdad, un montón:
• Tareas
• Haciendo click en banners
• Escuchando radio
• Completando encuestas
• Viendo emails
• Entre otros
Y todo esto sin tener que invertir un solo euro para comenzar. Otro detalle sumamente atractivo es que por cada referido, obtendrás un porcentaje de ganancias del 120% de los clics que hagan tus afiliados.
Hay distintos valores por clic, algunos van desde 0.007$ hasta 0.0025$ e InnoCurrent te ofrece links nuevos de 3 en 3. Su nivel de actualización y renovación de clics es muy alta, a veces con refrescar la web un par de veces, ya obtienes acceso a nuevos clics y más dinero. Yo entro entre 5 y 6 veces al día a la web y en ese tiempo puedo acceder a muchos clics.



¿Cómo se gana dinero en InnoCurrent?

Lo primero que tienes que hacer es, obviamente, registrarte. Para esto, debes dirigirte a “My Account”, acto seguido, en el campo de Community nickname pones tú alias o sobrenombre.
Como he explicado anteriormente, haciendo los clics puedes ganar bastante dinero en InnoCurrent. Ellos trabajan con un sistema de puntos que varían desde 15, 5, 3 y 1 punto, que obviamente luego podrás transformar en dinero.
Para esto, debes saber que cada punto equivale a 0.0005$, es decir, que los clics de mayor valor están cerca de 0.01$. Al entrar en la sección para ganar dinero, verás varias pestañas en la parte de arriba.
En “View” te aparecerán los clics de 1 y 3 puntos y en “Standard” los de 5 y 15 puntos. Al hacer el clic, te saldrá una ventana en blanco con unas instrucciones y un enlace, tienes que pinchar ese enlace y esperar 10 segundos en la página.
La siguiente pestaña es “Email”. Te envían un email y tienes que leerlo para ganar puntos. Normalmente ganarás entre 25 y 100 puntos. Suele haber pocos pero yo he cogido varios.
El resto de formas de ganar dinero es básicamente seguir las instrucciones en la pantalla. Tareas, encuestas, búsquedas y hay también un auto surf y un manual surf con el que ganar dinero.
En definitiva, es una web bastante completa.

¿Cuánto gano con mis referidos?

Esta es una de las mejores características de InnoCurrent. Su tasa de retorno por cada referido es del 120% en las publicidades de la pestaña “Standard”. Eso sí, las demás pestañas no generan beneficios de tus referidos. Si quieres mayor evidencia, en los foros de InnoCurrent podrás ver varios comprobantes de pagos que otros usuarios han publicado.

Conociendo más sobre InnoCurrent

Si quieres retirar tu dinero acumulado, debes primero tener al menos 10.000 puntos disponibles, lo que equivale a unos 5$. Este pago lo puedes solicitar a través de PayPal y Payza.
Al principio podría parecer que no hay demasiados clics disponibles y que tardan unos minutos en aparecer en cuanto te logueas. Pero ten calma, mantén la página abierta en alguna pestaña y pronto empezarás a notar el gran número de clics y tareas disponibles diariamente.

Formas de Pago

Como ya te mencionamos anteriormente, podrás requerir tus pagos a través de Payza y PayPal. Eso sí, estos pagos tardan 7 días laborables.
Los pagos mínimos a retirar son:
10.000 créditos que equivalen $5.
20.000 créditos que equivalen a $10 junto con un bono de 300 créditos que empiezas a acumular para tu siguiente pago.



¿Cómo funciona InnoCurrent?

1-Como siempre, lo primero es “Registrarse”. Es un proceso muy fácil, nada distinto a otras páginas de PTC. Piden los datos comunes en estos casos.
2-Luego ingresan en su cuenta y van a Start Earning (o “comienza a ganar”) presionando en la imagen del mouse:

Start Earning InnoCurrent

Una vez en esa sección, podrán ver 10 pestañas con todas las opciones disponibles para generar tus créditos o puntos. Asegúrate de leer bien las instrucciones para que no pierdas créditos. Si no habla inglés, no te preocupes, con un traductor online lograrás entender con bastante claridad qué debes hacer en cada tarea.
• Ahora, en la Pestaña View, tendrás avisos de 1 a 3 y de 3 a 6 créditos. Son avisos con una duración entre 10 y 20 segundos por lo que los créditos se obtienen rápida y fácilmente.
Pestaña View
• En la Pestaña Standard: Tienes avisos de 15-30 créditos y de 5-10 créditos. Al igual que los anteriores, se hacen de forma rápida y sin muchas complicaciones.

pestana standard

• Una vez entres a la Pestaña Explore: Verás tareas para ganar entre 60 y 120 créditos, en las que debes visitar una página y completar un formulario donde debes colocar 3 enlaces o links. Es importante seguir las instrucciones:
o Haz clic en el botón de abajo para visitar el sitio web.
o Vuelve a esta página y copia y pega la dirección URL de la página web a la que te dirigió.
o Haz clic en cualquier enlace que va a una página dentro del sitio web, no hagas clic en ningún enlace que te lleve a una web externa fuera del sitio actual.
o Copia y pega la URL de la página en la que has hecho clic (dentro de la web inicial) y sigue viendo la página durante 10 segundos.
o Ahora, haz clic en una página externa / banner / anuncios que te conduzca fuera de la página web actual.
o Copiar y pegar la dirección URL de esta página web externa y observa el sitio web durante 10 segundos más.

Pestaña Explore

instrucciones

Al completar el formulario y que todo haya sido validado correctamente, verás el siguiente mensaje:

MENSAJE VALIDACIÓN

Ahora, en la Pestaña Email: Tendrás la posibilidad de ganar de 13 a 30 créditos por visitar el sitio web que sea enviado a tu email. Asegúrate de agregar a tu libreta de direcciones a promo@innocurrent.com o promo@ayuwage.com (en caso de Ayuwage). Es importante para que estos emails te lleguen seguro a tu bandeja de entrada y no sean filtrados como SPAM.
En la Pestaña Search: Podrás ganar entre 25 y 50 créditos al visitar un sitio web. Debes seguir las instrucciones, entre las que se encuentra buscar unas palabras claves en un buscador.

pestaña search
Mientras que en la Pestaña Special: Ganarás entre 50 y 200 créditos completando una serie de acciones dentro de un sitio web.
Por ejemplo: Registrarse en la web, esperar a recibir el email de confirmación y hacer una captura de pantalla que debemos subir al siguiente enlace: http://share.ayuhost.com/

pestaña special

Una vez completado el upload o carga de tu archivo verás esta pantalla:

upload complete

Asegúrate de seleccionar el enlace marcado en el recuadro rojo, ese es el que vas a enviar en el formulario (agregándolo en el campo Proof of Completation) para la verificación. Igualmente colocas el username y correo que usaste en el registro.

reserver

Al completar y la enviar te saldrá el siguiente mensaje:

special site success

En estos casos debes esperar un máximo de 24hrs para que verifiquen toda la información.
Una vez verificada, verás el mensaje: Verified-Credits Added to Your Account
Algo muy importante a tener en cuenta es que debes procura no pasarte de 15 minutos desde que inicias la tarea hasta que la completas y envías el formulario, ya que de lo contrario la tarea expirará y verás este mensaje:

failure

• Si vamos a la Pestaña Task: Podremos obtener créditos completando tareas de Crowdflower. Te comparto este ☞tutorial☜ de para aprender a hacer las tareas.

• En la Pestaña Radio: Te permitirá ganar entre 3 y 10 créditos cada 10 o 30 minutos escuchando radio. Recibirás Star Listening to Radio los créditos al completar un sencillo captcha de seguridad. Esta es una forma muy sencilla de ganar créditos sin dejar de hacer otras cosas en tu computador.

Solo haces clic en el enlace Star Listening to Radio y se abre en una ventana aparte, dejas correr la música y ¡listo! ¿Que no te gusta lo que suena? Baja el volumen y ya ¡A ganar créditos!

• Mientras que en la Pestaña Surveys: Podrás completar encuestas a cambio de entre 250 y 2000. Obviamente el valor dependerá mucho del tipo de encuesta y su extensión.

• Si accedes a la Pestaña Live: Tendrás acceso a tareas en las que podrás ganar entre 50 y 250 créditos por hora mientras navegas e interactúas por páginas webs. Tienes 2 formas para hacerlo:
o Star Live Surfing: Paga 50 créditos/hora tan solo por tener una ventana abierta donde van rotando páginas web. Excelente forma para ganar mientras sigues haciendo otras actividades en tu computador.
o Star Interactive Surfing: Pagan 250 créditos/hora por navegar e interactuar haciendo clics en los enlaces de las páginas web que van rotando.

Referidos

referidos

Para empezar a juntar referidos, lo primero es buscar tu link de referido y promocionarlo. Igualmente puedes usar el banner y publicarlo en tu blog o sitio web, si lo tienes.

InnoCurrent: ¿vale o no el esfuerzo?

Desde mi punto de vista, SÍ, es una gran alternativa para ganar dinero en internet sin demasiado esfuerzo.
Ahora, también para tod@s aquellos que sé que no os gusta leer os dejo un video donde podréis ver con todo detalle cómo funciona la página. ¡Ah! Y no olvides suscribirte a mi canal de Youtube y mi fanpage de Facebook para estar al tanto de todas las noticias y vídeos.

¡Visita el siguiente video! AQUÍ

Si te ha gustado el post coméntalo y compártelo, te invito a que te unas a mi gran equipo pinchando a este banner: InnoCurrent Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys
Regístrate en InnoCurrent

2 thoughts on “InnoCurrent ¡Una de mis PTC favoritas!

  1. Muy buen artículo y bien explicado, me gusta mucho tu página y por supuesto me tienes de referido en estas y otras más. Animo y sigue asi !

Deja un comentario

Top