Estás aquí
Inicio > Las Mejores PTCs > Lexiadz: Una gran PTC en crecimiento

Lexiadz: Una gran PTC en crecimiento

Lexiadz
A lo largo del tiempo podemos haber notado que existen muchas plataformas PTC, unas viejas, algunas nuevas. En este caso vamos a hablar de una que está bastante joven pero pareciera que tiene un futuro muy brillante adelante.
Hablamos de Lexiadz, unas de las PTC de más rápido crecimiento, que, aunque fue creada apenas en Junio del 2015, ya hoy cuenta con más de 425 mil miembros, recibiendo más de 1000 inscripciones al día.
Su administradora es la conocida Mahamad Farajalla, también la persona detrás de otros portales como ClixBlue, Adzbazar y UltimateClixx.



¿Qué es Lexiadz?

Bueno, Lexiadz es como ya sabemos una plataforma PTC para ganar dinero en internet. Actualmente está vigente una promoción de 7 días “gold” una vez te registres a su sistema. Esto te brindará algunos benéficos adicionales donde podrás “alquilar” un referido gratuitamente.
Ahora, las principales tareas para ganar dinero con Lexiadz corresponden a ver anuncios publicitarios, completar un grid y jugar al Scratch Game para probar suerte.
Ahora, sobre la tarea de Visualizar publicidad, hay que decir que no es muy distinto a lo ya visto en centenas de páginas o plataformas PTC. Para esto, tenemos que hacer click en la pestaña “View Ads” ubicada en el menú superior.
Una vez en esa sección, veremos todos los anuncios que tenemos disponibles. Es probable que durante el día, esa lista se renueve con nuevos anuncios. Ahora, lo que sí es garantizado es que a las 12 de la noche (hora España), se resetean automáticamente las listas de anuncios, que nos brindará a nuestra cuenta Standard o gratuita unos 30 anuncios nuevos.
Estos anuncios tienen un valor variable entre 0.0005$ y 0.001$. Claro, esta cuenta se hace en “puntos” que luego podrán ser canjeados por dinero (5000 puntos equivalen a 1$). El dinero acumulado, obviamente también nos servirá en el caso que queramos renovar a nuestros referidos alquilados.
Eso sí, el valor y la cantidad de anuncios recibidos, va a depender en buena forma de la membresía que dispongamos. En la imagen a continuación podremos ver eso reflejado.

Lexiadz membresia

Ahora, en la imagen a continuación, veremos cómo hacer para empezar ver los anuncios que recibamos. Primero, hacemos clic sobre cada anuncio, eso sí, solo podremos ver uno a la vez.
Al hacer clic en el anuncio, se abrirá una nueva ventana con el ad en cuestión y también podremos observar una barra que progresará según el tiempo que debemos permanecer en la pantalla. El valor del anuncio dependerá del tiempo que debamos permanecer viéndolo.
Una vez hecho esto, hacemos clic en la imagen inversa y tendremos una notificación que nos informará que ya podemos cerrar la pantalla.

notificaciones

Ahora, para jugar al grid e intentar tener suerte en conseguir algún premio adicional.

jugar al grid

Una vez hayamos probado suerte en el grid, debemos jugar al Scratch Game para conseguir aún otro premio adicional. Esto es bastante rápido, solo haremos un par de clics sin necesidad de ver ninguna publicidad o algo por el estilo.
Para esto, iremos al menú flotante ubicado a la derecha de la página.

panel de control

Un vez dentro de la sección del “Scratch Game”, debemos agotar todas las oportunidades. También, si lo deseas, podrás intercambiar puntos por más oportunidades. Sin embargo, esto no es algo recomendable ya que cada oportunidad adicional resulta bastante costosa, unos 300 puntos cada una.

Scratch Game

Mi recomendación, como en la mayoría de PTC es que en cuanto podáis os compréis la membresía aunque sea la Golden para un mes, ya que en estos paquetes es en realidad donde está el potencial de las PTC. Por ejemplo, si tenemos muchos referidos pero no tenemos una buena membresía no estaremos aprovechando todo su potencial y perderemos dinero potencial.
Yo por ejemplo, actualmente dispongo de la membresía Golden y estoy utilizando el autopay y la verdad he de deciros que no me va nada mal.
Recordad siempre que para el autopay, si los referidos tienen menos de 20 días no funcionará, es decir, no nos va a pagar más días a los referidos que pasen de esos 20 días, tenéis que tenerlo muy en cuenta.
Yo el consejo que os doy es que vayáis empezando con algunos referidos y cuando podáis compréis la membresía para luego ya ir comprando mas referidos y también recordad que tendréis referidos gratuitos con las diferentes membresías.



¡Retirar pagos!

En cuanto a pagos, el mínimo para que puedas sacar tus ganancias será de $5 y podrás hacerlo por Paypal, Payza y PerfectMoney.
El pago te podrá llegará instantáneamente o bien se puede demorar hasta un plazo máximo de 24h.
Como siempre suelo hacer, también para tod@s aquellos que sé que no os gusta leer os dejo un video donde podréis ver con todo detalle cómo funciona la página. ¡Ah! Y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube y mi fanpage de Facebook para estar al tanto de todas las noticias y videos.

Y ya sabéis que podéis uniros a mi gran equipo en Lexiadz pinchando en el banner que tenéis aquí abajo:

¡Regístrate hoy mismo!

2 thoughts on “Lexiadz: Una gran PTC en crecimiento

  1. HOLA MANDY UNA PREGUNTA PARA SALIR DE DUDAS ESTOY MEDIO COMENZANDO CON ESTA PTC YA LLEGUE A COMPRAR 6 REFERIDOS Y ACTIVE EL AUTO-PAGO PERO NO ESTOY VIENDO NADA DE GANANCIAS EN SI YA QUE COMO QUE LAS MISMAS SE VAN EN EL PAGO DE LOS REFERIDOS QUE ME RECOMIENDAS LO DEJO TODAVIA O LO QUITO ???? GRACIAS POR TU AYUDA Y MUY BUENA PAGINA DE VERDAD

    1. Hola luis es muy importante ir poco a poco , yo tengo el autopago pero tengo una membresia con lo que si que veo gananias , pero en tu caso yo te recomendaria ir juntando mas referidos y cuando dispongas de unos 200 comprarte una membresia ya que esa es la clave en la mayoria de las PTC. Si no te esta resultando en la standart , quitalo, sera mejor.

Deja un comentario

Top