Estás aquí
Inicio > revshares/inversion > Merchant Shares: Invierte y gana beneficios

Merchant Shares: Invierte y gana beneficios

Merchant Shares

Hola mis amigos, en esta ocasión, quiero conversarles sobre una plataforma para hacer dinero online un poco distintas a las generalmente conocidas. No hablamos de PTC, encuestas o algo parecido.

Entonces ¿Qué es Merchant Shares?

Pues en palabras más, palabras menos, esta plataforma es un portal de inversión, y como su nombre lo indica, se trata de INVERTIR un capital iniciar, para en un tiempo determinado obtener ganancias sin tener nosotros que hacer nada más.
Pero claro, esto no es magia, la manera en que Merchant Shares multiplica el dinero que reciben de sus usuarios inversores lo hacen a través de inversiones en portafolios de sectores como: Forex Comodities, Stocks (Bolsa financiera) y Web Ads.
La página, aunque ya tiene unos 7 años dedicándose a esto, recientemente ha emprendido un cambio de imagen y un rediseñado profundo de su web, que, aunque aún quedan cosas por mejorar, se nota la diferencia.
Con la experiencia que ya tienen en el sector, es obvio que saben lo que hacen, invierten en bolsas de valores, mercado de divisas, materias primas y publicidad. En fin, ellos son los que se encargan de hacer todos los cálculos complejos, de estudiar estos mercados y se encargan de obtener rentabilidad con el dinero que invierten los afiliados para posteriormente repartir un porcentaje de las ganancias entre ellos, obviamente en función de tu inversión inicial y el sector que hayamos elegido.
Actualmente podemos elegir invertir entre 1 y 4 sectores distintos. Hay que saber que al momento que invirtamos dinero en Merchant Shares, esta se mantendrá activa hasta que recuperemos el 150% de ese capital inicial, al generar beneficios día a día, unos días más y otros menos. En el momento que nuestra inversión alcance el 150% de retorno, es cuando se finaliza el proceso y podremos reinvertir el dinero o retirarlo a gusto.



Merchant Shares: sus características

El sitio comenzó por allá hace 8 años, registrando la empresa en el año 2007 en Dominica, con licencia para operar hasta el 2027. En su plataforma, el retiro mínimo es de $2.50.
Para retirar el dinero, puedes usar el Solid Trust Pay, Payeer, OkPay, Perfect-Money, Neteller y Paytoo. La rentabilidad de inversión es fija en 150% en un plazo variable.

formas de pago

Sobre los referidos, te permiten hasta el 1er nivel, de manera ilimitada y con un 5% de comisión. Esta plataforma funciona en todos los países.
La forma en que obtienes la rentabilidad es de aproximadamente un 1% diario. Es decir, si inviertes 100$, recibirás diariamente pagos de 1$ hasta recibir un total de 150$.

sharing history

Rentabilidad diaria en cada uno de los portfolios de Merchant Shares

Como podéis ver por ejemplo el día 27 de Marzo todos los portfolios sacaron unas rentabilidades muy buenas por encima del 1%.
Esos días en los que podéis observar que todos los portfolios menos Web Ads coinciden en una rentabilidad del 0.25% es porque corresponden con los fines de semanas cuando normalmente están cerrados los mercados.
En Merchant Shares garantizan una rentabilidad mínima del 0.25% diario que consiguen con las reservas: no reparten el 100% de los beneficios sino que tienen una rentabilidad máxima del 2.25% diario. Si los beneficios superaran este máximo se guardarían para garantizar el mínimo diario que ofrecen.

¿Dónde invertir?

Merchant Shares te da la opción de invertir en 4 portfolios distintos e independientes. Cada uno tiene su rentabilidad propia y sus fondos propios. Los portafolios existentes son los siguientes:
Stocks: Inversiones en bolsas de todo el mundo con una rentabilidad media diaria del 0.947%, o lo que es lo mismo, un 0.312% neto diario (de ganancia sobre tu inversión).
Commodities: Inversiones en materias primas (oro, plata, cobre, petróleo…) que promedian un 0.978% diario, equivalente a un 0.323% neto diario.
For-ex: Inversiones en el mercado de divisas. Es el portfolio más volátil y ha promediado desde nuestra llegada al programa un 0.875% diario.
WebAds: Portfolio relativamente nuevo y que promedia la mayor rentabilidad. Invierten/generan beneficios gracias a la publicidad web.

WebAds



El riesgo de Merchant Shares

La verdad, el riesgo es bastante bajo, al menos MUCHO más bajo que tratando de invertir tu dinero por ti mismo sin tener los conocimientos ni las herramientas necesarias. No es accidente que a MerchantShares lo avalen ya casi una década de funcionamiento, cada vez más transparente.
Aquí os muestro una foto de cómo quedan actualmente los distintos portafolios dentro de mi inversión.

portafolios

Como podéis ver mi principal inversión siempre se ha centrado en Web ads, esto ya que en estos meses que la he estado trabajando me ha demostrado que es la que más rentabilidad me aporta. Ojo, cuando hablo de “más rentabilidad” no significa que gane MÁS dinero que otras, lo cual ya explicamos es la misma tasa para todos los portafolios (150% de retorno), la diferencia recae en el porcentaje diario de retorno, que al ser mayor, significa que estaremos obteniendo nuestras ganancias en menor tiempo.

Ahora con la nueva web han cambiado la forma de hacer las reinversiones para que sea más flexible para los usuarios, os dejo aquí unas imágenes para que os quede más claro.

reinversiones

Como podéis ver ahora es más sencillo de hacer una reinversión, solamente tenemos que pinchar en la pestaña de arriba de transfer y luego seleccionar que monto es el que queremos, bien sea para retirar los fondos o para hacer una reinversión, en este caso yo voy a hacer una reinversión. También debéis de tener en cuenta que el mínimo para invertir o reinvertir son 20$, os lo digo para que no saquéis menos si queréis reinvertir ya que de otra manera no os dejará.
Después debéis de ir a la pestaña de invest para hacer una reinversión o si deseáis hacer un retiro a la pestaña de Withdraw. Yo en este caso voy a mostraros como se haría una reinversión.

reinvertir ganancias

Reinvertir ganancias

Iremos a la pestaña de invest y solo tenéis que seleccionar el procesador como veis arriba donde tenéis el monto que deseáis reinvertir en vuestro wallet y seleccionar abajo en Sector en que portafolio lo vais a reinvertir, pincharíais en submit y ya tendréis la nueva reinversión hecha.
Merchant Shares es una web que, dije anteriormente, lleva ya muchos años gracias a que ha resultado ser bastante segura y efectiva.
Por último me queda dejaros, como siempre, un par de videos donde podéis ver todo bien explicado, aunque basados en el diseño web antiguo, cosa que no es tanto problema ya que el funcionamiento se ha mantenido el mismo.


Y este fue el último video que grabé:

Ahora sí me despido, espero que os haya gustado el post y que lo tengáis todo claro, para cualquier duda o consulta podéis dejármela en los comentarios y como siempre intentaré respondérosla lo antes posible.
Y para tod@s lo que queráis uniros a mi gran equipo en Merchant Shares solo tenéis que pinchar en el banner que os dejo justo aquí abajo:
Merchant Shares
¡Regístrate hoy!

Deja un comentario

Top