Estás aquí
Inicio > revshares/inversion > MY 24 HOUR INCOME TUTORIAL COMPLETO

MY 24 HOUR INCOME TUTORIAL COMPLETO

 

Hola a tod@s amigos  hoy vamos a hablar de My 24 hour income un gran negocio , ya se que hace tiempo que no sacaba ningún post pero estoy seguro de que esta página lo merece , vengo a hablaros de una nueva revshare la cual me ha gustado muchísimo principalmente por su administrador Drew Burtton , como siempre paso a daros mi opinión antes de meterme de lleno en el negocio y con sus paquetes .

Os dejo también aquí un tutorial en vídeo para todos aquellos que no os guste mucho leer:

10

 

Drew Burtton es una persona muy conocida en el mundo del Network marketing y que suele conseguir muchos afiliados siempre en los negocios en los que se mete , tiene una muy buena reputación en el mundo de los negocios online, por ejemplo en FAP el es world fapper y ya sabéis que para llegar a ese nivel hace falta muchísimo trabajo y una gran inversión .

 

Bueno con esto no quiero mas que deciros que este negocio que el mismo ha creado estoy seguro de que va a triunfar, el es una persona honesta y fiable y tiene una gran reputación que mantener y que le precede con lo que nadie piensa ni por un momento que el vaya a hacer alguna tontería con su negocio como le paso a TSG y tirar todo el trabajo de estos años y su reputación a la basura.

2

Bien ahora que ya sabemos un poquito mas donde nos metemos pasemos a ver el negocio y todas sus partes.

 

 

REVSHARE GANANCIAS COMPARTIDAS

 

Como ya sabéis este tipo de negocio de ganancias compartidas es de los que mas gustan dentro de la comunidad y suelen ser de los mas lucrativos .

En este caso vamos a tener solamente 3 paquetes de 5$ , de 15$ y de 35$ con unas maduraciones diarias que irán desde el 1.8% para los mas elevados hasta un 3.8% para los de mas bajo valor, también sus maduraciones serán desde el 110% , 115% y el 120% , No tendremos re-compra obligatoria y otra cosa muy novedosa e interesante es que no vamos a poder hacer recompras desde nuestro panel como lo hacemos habitualmente ya que tendremos que retirar el dinero para volver ha haber nuevas compras, algo muy interesante y que me gusta mucho ya que así siempre tendremos un flujo constante de dinero que estará entrando al sistema como fondos frescos .

6

  • Paquetes 5$, 15$ y 35$
  • Su maduración será del 110% , 115% y el 120%
  • Ganancia diaria ira desde el 1.8% hasta el 3.8%
  • No hay re-compra obligatoria
  • Las comisiones serán del 12% en un nivel
  • Habrá una bolsa común donde se acumularan comisiones que se repartirán entre los usuarios para que todo el mundo reciba comisiones aunque no tengan referidos.

 

LOS  PAQUETES

 

Como ya hemos visto anteriormente tendremos 3 paquetes solamente para trabajar en el programa y no habrá ningún tipo de recompra obligatoria , podremos tener un máximo de 100 paquetes del de 5$ y un máximo de paquetes del de 15$ y después podremos tener un numero de paquetes ilimitados del paquete de 35$ .

Las recompras de los paquetes siempre tendrán que hacerse directamente desde el procesador ya que no tendremos ninguna otra forma de hacerlas y como dije antes así siempre tendremos dinero fresco entrando al programa.

8

En otros programas y está siendo habitual es muchas revshare que buscan sostenibilidad tendremos un máximo de retiro del 500% es decir que podremos retirar 5 veces lo que hayamos invertido, por ejemplo si inviertes 200$ podrás retirar un total de 1000$ . Otro punto a su favor es que al tener que recomprar siempre con fondos frescos esto nos va a hacer que nuestro limite de retiro siempre vaya aumentando paulatinamente .

Otra regla que su administrador Drew a implementado es que si no se compran paquetes en un plazo de 30 días la cuenta será eliminada del sistema , pero con la recompra que iremos haciendo para crecer no deberíamos de tener ningún problema con eso.

 

COMISIONES PARA TODOS

Una parte innovadora y que estoy seguro de que a todo el mundo le va a gustar es que tendremos una bolsa de comisiones en la que todos los afiliados vamos a recibir una parte tanto si tenemos referidos como sino , esto esta muy bien para todas las personas que no pueden o no saben conseguir referidos ya que también obtendrán comisiones.

Estas comisiones vendrán de todas las personas que se registran sin sponsor o con el admin. A mi me parece una grandísima idea.

 

COMO TRABAJAR EN LA WEB

Bien primeramente tendremos que registrarnos en la web , lo podéis hacer desde este banner que os dejare aquí    :

Luego de registrarnos tendremos que poner nuestros datos de procesadores la pregunta de seguridad , etc que se encuentran en nuestro backoffice arriba a la izquierda tendremos account activity y al pincharle ahí se nos abrirán debajo un nuevo apartado donde tendremos Profile , segurity etc , nosotros iremos a profile y pondremos los datos de nuestros procesadores y los demás que queramos añadir, luego en segurity añadiremos una pregunta de seguridad .

1

 

Después para añadir fondos desde la pestaña finance bajaremos a donde dice add funds y ahí erigiremos el procesador desde el que vamos a invertir.

Y una vez hecho esto ya solo nos queda ir a finance y a purchase positions para empezar a comprar los paquetes de 5$ , como sabéis tenemos que tener 100 para poder subir al siguiente nivel y así .

Ya por ultimo recordaros de que después de hacer esto y diariamente tendremos que ver 8 anuncios para estar calificados y recibir nuestras ganancias .

3

 

PUBLICIDAD

 

Muy importante como siempre os digo el gastar los créditos de publicidad promocionando otros negocios para obtener referidos.

Esto lo podremos hacer desde la pestaña adverstisement y luego en credit statement.

9

 

7

 

 

RETIROS

No menos importante son los retiros y mas en este programa en el cual serán obligatorios para poder hacer nuestra estrategia de recompra , los retiros se podrán hacer todos los días , es decir de lunes a domingo y podremos retirar desde 10$ hasta 1000$ al día.

  • Retiro mínimo 10$
  • Retiro máximo 1000$
  • Los retiros se podrán hacer todos los días de lunes a domingo

4

Y como veis aquí arriba estos son los procesadores que tendremos para trabajar en la web.

 

Por lo demás esto es todo, espero que el post os haya gustado y ya sabéis que podéis encontrarme en mi canal de youtube aquí en los comentarios o en mi correo prgsoy@gmail.com al igual que en las redes sociales como facebook y twitter.

 

De nuevo aquí os dejo el link de registro para todos aquellos que queráis uniros a mi gran equipo dentro de My24hourincome.

 

Un saludo!

Deja un comentario

Top