Estás aquí
Inicio > revshares/inversion > My Paying Ads: De las mejores Webs para ganar dinero

My Paying Ads: De las mejores Webs para ganar dinero

My paying ads
Hola a tod@s, vamos a ver un pequeño repaso de esta magnífica web (My paying ads), actualmente es una de las mejores y más fiables paginas para ganar dinero en internet, tiene una muy buena aceptación por los afiliados y mucho de ello se debe a su fundador, se llama Uday Nara y es de la India aunque él reside en Singapur.

La web se inició el 30 de marzo de este año 2015, la verdad es que empezó sin hacer mucho ruido y estos últimos meses ha crecido a un ritmo vertiginoso, he de decir que desde que yo me registré el 12 de septiembre hasta ahora hemos casi quintuplicado los usuarios que tenía la web. Cuando yo empecé a trabajar aquí estábamos unos 34.000 y ahora tiene casi 143.000 usuarios.



Funcionamiento de la web y maduración de los paquetes

Bueno después de haber hecho un pequeño repaso a la web vamos a centrarnos en lo que nos interesa que es en cómo ganar dinero y su funcionamiento.
La web hace algunos meses tuvo sus diferencias con PayPal (como le ha sucedido a la mayoría de negocios de este tipo ) y se vio obligada a paralizar su actividad por un par de meses .

Por aquel entonces teníamos muchos paquetes que podíamos comprar pero actualmente lo han reducido todo para que sea atractivo y a la vez sostenible.
En la web disponemos de un conjunto de paquetes de publicidad que van de 5 , 10 , 25 y 50 $ cada uno, y en todos ellos la maduración o beneficio que obtendremos es el mismo, un 120% , por ejemplo del paquete de 5 $ obtendremos 6 $ del de 10 obtendremos 12, del de 25 serán 30 y del de 50 pues 60.
Podemos tener un máximo de 100 paquetes de cada uno exceptuando los de 50$ que serán ilimitados.

Muchos ahora os estaréis preguntando en cuanto maduran los paquetes, sé que es una pregunta muy habitual, pero he de deciros que como ya sabéis la maduración es variable y va en función de las comisiones y ventas realizadas, aun así, lo que sí puedo deciros es que por ejemplo más o menos están a un 1.8% diario, en mi opinión es un porcentaje sostenible y seguro y hará que MPA pueda estar con nosotros bastante tiempo .
Entonces ya sabiendo todo estos lo primero que debemos hacer es añadir fondos a la plataforma, para ello podemos utilizar cualquiera de estos procesadores.

accept payment

Yo mi inversión la hice por Payza, aunque como digo podéis utilizar cualquiera de los que veis aquí arriba. El pago es instantáneo y los fondos os aparecerán al momento en vuestro backoffice.
En la foto de aquí abajo podéis ver un desglose de todos vuestros saldos.

saldos

Cuando añadáis fondos estos os aparecerán en cash balance, también tenemos saldo de re-compra, saldo de comisiones y el saldo de las ganancias.
Actualmente aunque veamos saldo de re-compra la web no tiene re-compra obligatoria por el momento, puede que en un futuro se añada pero por el momento no han comentado nada.




¿Cómo comprar un paquete y estrategia a seguir?

Para comprar nuestro primer paquete de publicidad después de haber añadido fondos podemos ir directamente al botón amarillo que nos pone buy adpack.

buy adpack

O también lo podemos hacer desde el botón que nos aparece arriba a la izquierda en color rosa que pone purchase adpack.

purchase adpack

Una vez aquí veremos que la forma de comprar paquetes o shares funciona algo diferente con respecto a otras webs, aquí directamente hemos de añadir una página para la que deseemos conseguir visitas o referidos y rellenar los datos , lo que haremos será pinchar en el botón rosa que nos aparece setup a new banner ad y ya desde aquí debemos añadir un web para la que deseemos conseguir visitas o referidos, yo en este caso os mostrare con un ejemplo de otra de las que más me gustan:

registro

Primero debemos elegir el tamaño del banner en este caso yo seleccione uno de 125 x 125, ponemos un título, el enlace del banner y ya por ultimo nuestro enlace de referido, con esto ya tendríamos nuestro primer paquete comprado , podemos tener un máximo de 10 enlaces y luego una vez creados ya solo hemos de ir añadiendo los paquetes que compremos en los que ya tenemos creados desde el botón que nos saldrá debajo de add clicks que pone buy adpacks.

add clicks

Ahora paso a comentaros un poco la estrategia a seguir , o por lo menos la que estoy siguiendo yo.
Como ya sabréis en este tipo de negocios denominados revshares vamos recibiendo las ganancias de nuestros paquetes cada hora siempre que estemos calificados. Para estar calificados solo debemos de ver 10 anuncios diariamente, lo podéis ver mejor en la foto de aquí abajo.

on surf

Como veis el contador me marca 0 horas y 50 minutos, es un contador que va hacia atrás y lo que sucederá cuando los minutos lleguen también a 00 es que dejare de recibir mis ganancias, ojo, eso no quieres decir que pierdas nada solo que dejas momentáneamente de recibir tus ganancias hasta que vuelvas a ver tus 10 anuncios y entonces ese contador se te reiniciara dándote otras 24 horas.

surf 24 horas

Para ver esos anuncios que os comento solo tenemos que pinchar en donde pone surf 8 ads again after y nos saldrán unos anuncios que tendremos que visualizar por unos segundos, deciros que estos anuncios no tienen ad focus con lo que podemos estar haciendo otras cosas si lo deseamos.
Nos saldrá un contador de 10 segundos y cuando este llegue a 0 tendremos que pinchar en el dibujo que este repetido.

contador

Así hasta que vamos los 10 anuncios, como veis es bastante sencillo.
Ahora paso a comentaros un poco la estrategia a seguir, o por lo menos la que estoy siguiendo yo.
Mi estrategia es bastante simple, yo lo que he estado haciendo es recomprar todas las ganancias que voy obteniendo diariamente por un mes y medio o algo más y cuando ya creo que tengo suficientes acciones o paquetes lo que voy haciendo es ir sacando un 20 o 25% de los beneficios diarios y el otro 75 u 80% lo sigo recomprando, con esta estrategia consigo crecer mucho mi inversión inicial y a su vez luego cuando empiece a retirar ganancias seguiré creciendo con lo que cada vez sacare más , es una estrategia que a medio plazo siempre me ha dado muy buen resultado en páginas que considere más seguras como MPA.

Como podéis ver en la foto de abajo yo empecé comprando 120 packs que equivalen a unos 700$ , pero con mi estrategia y después de un tiempo pues ya tengo más de 220, pensad que los 100 primeros son de 5$ , luego continúe comprando de 10$ y ahora ya estoy con los de 25$.

ppc click

Con una buena estrategia y paciencia se consiguen muy buenos resultados

Ya por último me queda recordaros que los retiros los podemos solicitar los 7 días de la semana y están tardando actualmente entre 24 y 48h en pagar, para solicitar un retiro lo único que debéis hacer es pinchar en el botón rosa que os aparece en vuestro backoffice que pone resquest withdrawal, poner el monto que deseáis solicitar y el procesador y ya está.
Espero que os haya quedado todo claro , pero si tenéis cualquier duda podéis dejármelo en los comentarios de abajo e intentare resolverlas lo antes posible.
También os dejo un par de videos en donde podéis ver en vivo el funcionamiento de la web.

Video 1:

Video 2

Video 3

Ahora si ya me despido gente, como siempre recordaros a todos los que deseéis entrar a mi gran equipo en My paying ads que solo tenéis que dale click en la imagen banner de aquí abajo:

Empieza a ganar con My paying ads

 

6 thoughts on “My Paying Ads: De las mejores Webs para ganar dinero

    1. Hola, yo llevo trabajando con mypayingads mas de 10 meses y estoy muy contento su administrador es gente fiable y seria y hasta ahora no he tenido problemas . De momento el unico inconveniente que tenian era paypal y ya esta resuelto el problema desde que quitaron este procesador. en el dia de hoy para mi es la mejor revshare para ganar dinero online.

    1. tienes que esperar 24 h para que aparezcas tus ganancias y despues pincharle arriba donde dice populate earnings es un boton de color naranja en la parte de arriba y acuerdate de ver tus 10 anuncios todos los dias para recibir las ganancias.

Deja un comentario

Top