Estás aquí
Inicio > Las Mejores PTCs > Neobux, el peso pesado de las PTC

Neobux, el peso pesado de las PTC

Neobux

Si hacer dinero en Internet, fuera el equivalente a un torneo de boxeo, Neobux sería algo así como el campeón de peso pesado. Es que son ya 8 años de exitosa trayectoria de esta plataforma PTC.
Neobux siempre le ha cumplido a sus usuarios, quienes solo han requerido algo de esfuerzo y paciencia para generar ganancias a través de sus distintas plataformas. Esta es sin duda, una página obligatoria para toda persona que desee iniciar sus negocios en internet.

¿Por qué NeoBux?

Neobux es sin duda una de las mejores PTC con referidos rentados que existen en este momento. Fue lanzada en el año 2008 y su sistema de referidos rentados ha tenido un éxito impresionante.
Esta página se diferencia de otras del montón gracias a ciertas características que la resaltan sobre otras como lo son sus pagos instantáneos, membresías, su sistema de referidos, sistema de puntos y sistema de monedas.
En fin, ganar dinero en NeoBux es UN HECHO para cualquier usuario, por nuevo que sea, siempre y cuando le ponga algo de dedicación a la plataforma.



CARACTERÍSTICAS

Países aceptados: Todos
Métodos de pago: PayPal, Payza , Neteller y Skrill.
Mínimo de pago: $2 el primer pago, pero después aumenta $1 por cada pago hasta llegar a una cantidad fija de $10. Los pagos se procesan al instante.
Idiomas: Inglés, Francés, Español, Alemán, Portugués, Griego, Polaco y Sueco.
Referidos rentados: Límite de 300 RR para usuarios con membresía Standard, costo de .200 por cada referido rentado durante 30 días.
Referidos directos: Límite de 30 RD para membresías Standard pero el límite aumenta en +1 cada 4 días. Aumenta cuando se compra una membresía.
Foro: Cuenta con un foro muy concurrido con subforos en varios idiomas.

¿Cómo me registro en NeoBux?

Bueno ahora sí, lo primero que debes hacer para empezar a ganar dinero por internet con NeoBux es registrarte en su sistema. Para esto solo tienes que seguir estos pasos para registrarte correctamente:

1-Ingresar a la página de NeoBux pinchando en el banner de aquí abajo.

revadburst

2-Una vez ingresado a la página, haremos clic en la pestaña regístrese, como ven en la imagen siguiente:

REGISTRARSE Neobux

3-Después de esto, seremos llevados al formulario de registro de NeoBux, una vez ahí completamos los datos que nos pide.

Nombre de usuario – un nick o apodo.
Contraseña – rellena esta parte.
Confirmar contraseña – rellena esta parte.
Email – colocas tu correo electrónico necesario para que puedas activar tu cuenta.
Correo electrónico de Payza/PayPal/Neteller y Skrill – tu correo de Paypal, si aún no lo tienes, pon tu mismo correo que pusiste en Email y después puedes crearte tu cuenta con el mismo correo.
Año de nacimiento – campo importante, con esto puedes recuperar tu cuenta y no se puede cambiar.
Código de vinificación – recuerda colocar bien el código, son 5 dígitos o te saldrá error en el registro.

Codigo de vinificacion

Procederemos a poner un check donde dice Declaro haber leído, comprendido y aceptado los Términos de servicio.

Por último darle, solo debemos dar en continuar y con eso ya estaremos oficialmente registrado en Neobux. Ahora, solo faltaría confirmar tu cuenta con el link que te llegara en el correo electrónico que pusiste al registrarte.

Hablamos de los anuncios

En Neobux podremos encontrar una sección con anuncios de muchos valores, algunos bastantes considerables. Pero en este aspecto, debemos entender y conocer un par de cosas sobre los anuncios para poder sacar el mayor provecho y beneficio de cada uno.
Lo primero que debemos hacer, es tomar en cuenta el color del anuncio:
Anuncios fijos de color morado: Estos valen $.001 y su contador dura unos 5 segundos. No tienen mucha importancia salvo que ayudan a aumentar nuestras ganancias en los primeros días. Su diferencia con los anuncios micro es que son comprados por el anunciante por un tiempo determinado (días o semanas, pero no por un tiempo mayor a 90 días.)
Anuncios micro de color Verde: Esto, igual que los anteriores, valen $.001 y su contador también dura 5 segundos. A diferencia de los morados desaparecen cuando se alcanzó determinado número de visitas (5000, 10, 000, etc.)

Anuncios fijos de color naranja: Estos son importantes, aunque valen $.001 y su contador dura 5 segundos. Son importantes porque sólo aparecen 4 de estos al día y se reinician diariamente. Acá la clave, y es que estos son un requisito para poder recibir las ganancias de nuestros referidos del día siguiente. Así que no olvides ver estos anuncios.

anuncios

Anuncios verdes y azules: Son de exposición prolongada, es decir, pueden durar 30 y 60 segundos y nos dan $.01 y $.015 de ganancia respectivamente. Sólo aparecen de vez en cuando pero son los más valiosos, así que permanece atento para cuando aparezcan no los dejes pasar.

¡No pierdas dinero de tus referidos!

Ojo con esto, como mencionamos arriba, para poder obtener los beneficios de tus referidos debes mirar los anuncios de color naranja, sin embargo, debes verlo dentro de unos horarios determinado por el reloj interno del servidor de NeoBux.
Para estar seguros de que lo estamos haciendo bien, debemos ir a la sección de ver anuncios, donde podremos observar 2 horarios diferentes en la parte superior de la pantalla:
Esto nos indicará dos cosas:
1-Sus anuncios se reinician a las “00:00”: Este es el horario al que se van a reiniciar tus anuncios en tu hora local, es decir, en tu lugar de residencia. Ese contador te indicará a qué hora podrás ver los nuevos anuncios fijos del día. Esto es diferente para cada usuario o huso horario.
2-La hora actual del servidor es “00:00”: Ahora, en este caso, la hora reflejada está sujeta al reloj interno de NeoBux y muy probablemente no será similar a tu hora local. A las 0:00 en hora del servidor, es cuando se inicia “un nuevo día” en la plataforma, por lo que es útil saber a qué hora local hace equivalencia. Acá lo realmente importante NO IMPORTA cuál sea la hora local en tu región, si no ves los anuncios fijos o naranjas antes del reinicio o antes de las 0:00 horas del servidor, no podrás recibir la comisión de tus referidos.



Otras formas de ganar dinero por internet con NeoBux

Ahora hablemos de las distintas e independientes alternativas para ganar dinero en Neobux. Antes que nada, debemos entender que esta plataforma cuenta con un sistema de puntos o Neopoints.
Cada vez que veamos anuncios PTC, recibiremos automáticamente 1 Neopoint en nuestra cartera virtual. Esto es importante saberlo ya que una vez lleguemos a 30,000 neopoints, podremos hacer la transacción de estos por un año de membresía Golden.
Ahora, otro término que debemos manejar son las Neocoins, una moneda obtenida directamente a través de la sección de ofertas. Esta, sin embargo, también se puede obtener a través de nuestros referidos directos, más específicamente, un 10% de los Neocoins que ellos obtengan.
Eso sí, estos neocoins tardan unos 30 días en acreditarse a nuestra cuenta una vez completemos una oferta. Ahora, la gran ventaja de estas “monedas” es que entre más neocoins tengamos, mayor será su valor en dinero real. Es más, podremos cambiarlas por dinero a partir de las siguientes cantidades:
2,500 Neocoins = $2
5,000 Neocoins = $5
10,000 Neocoins = $11
20,000 Neocoins = $24
30,000 Neocoins = $39
40,000 Neocoins = $56
60,000 Neocoins = $90
80,000 Neocoins = $128
100,000 Neocoins = $170

Neocoins

Otra sección interesante es la de “Minitrabajos”, estos son nada más y nada menos que aquellas famosas “task” de CrowdFlower y al igual que en Clixsense, Neobux también nos permitirá completarlas con un rango de beneficios mayor al de otras webs.
Además por cada dólar obtenido a través de los Mini-trabajos obtenemos un bono del 12% ($.120) si somos usuarios Standard ó 24% ($.240) si tenemos alguna membresía.

Por último tenemos, el Adprize, un sistema de premios donde podemos ganar desde bonos monetarios que van entre $.25 hasta lo que sería el premio mayor de $50 o premios en Neopoints que van desde 10 Neopoints hasta 10,000 Neopoints.

Eso sí, para poder tener oportunidad de participar en sus Adprize, debemos ver anuncios. Por cada anuncio que veamos, obtendremos 3 oportunidades en esta alternativa. Pero ojo, cada oportunidad en el Adprize vence en tan solo 90 minutos luego de haberlas obtenidas, así que anímate a probar suerte y no lo dejes para después.

Para saber tu cantidad de oportunidades disponibles, solo debes fijarte en la parte inferior de la sección Ver anuncios.

ver anuncios Neobux

Luego hacemos clic y se abrirá una nueva ventana de anuncio, cuando termine el contador nos dirá si hemos ganado o no algún premio.

anuncio válidoganancias

Gana dinero en internet con tus referidos en NeoBux

Obviamente unas de las partes más importantes de NeoBux (y de casi cualquier otra PTC) es saber aprovechar su sistema de referidos. En este caso, ofrecen el servicio de referidos rentados, que en teoría son personas que se han inscrito a Neobux sin ser referidos de ningún otro usuario.
Estos se pueden comprar en paquetes que van desde 3 referidos hasta 100 y tienen un costo de $0.200 cada uno. Ahora, si calculamos que ganamos aprox. $0,005 por cada anuncio naranja que nuestros referidos rentados vean, significa en teoría que ganaremos $0.020 diariamente de ellos. Obviamente, esta estimación depende del número de anuncios que realmente vea cada referido.
Aquellos usuarios con membresía Standard, que realmente es la gratuita o por defecto al momento de registrarnos, nos permitirá rentar un máximo de 300 referidos, por lo que al momento de que se quiera comprar más, vamos a tener que aumentar el nivel de nuestra membresía.
Este sistema, no hay porque ocultarlo, ha levantado cierta suspicacia y sospechas sobre el hecho de que estos referidos sean “bots” y no personas reales, por lo que esté significando una baja rentabilidad para aquellos que renten referidos a diferencia de aquellos que lo hagan con membresías más elevadas.
Ahora, esto no eclipsa la otra opción, la más natural y conocida como lo son los referidos directos, es decir, aquellas personas reales que han entrado a la página usando nuestro link de referidos y nos generan una ganancia por aquellos anuncios fijos observados.
Como usuarios standard, ganaremos $0,0005 por cada anuncio fijo que vean nuestros referidos, es decir un total de 0,002$ por día, por referido directo. Es una cantidad muy baja por clic, sin embargo, esto se hace para evitar el fraude y la creación de cuentas dobles.
Para la gente que tiene muchos referidos directos, la mejor recomendación es comprar una membresía Golden porque nos aumenta la comisión a $.005 por cada clic de referido directo. Si desean aumentar aún más su ganancia pueden ir por un paquete Golden que nos aumenta la ganancia a $.01 por clic de referido directo. Además del pago por clic, también recibimos un 10% de la ganancia de nuestro referidos directos en Mini-trabajos y Neocoins.

Conociendo las membresías de Neobux

registrate

Neobux: Membresías

Neobux no ha escatimado recursos a la hora de idear sus membresías. Prueba de esto es la gran variedad de beneficios sobretodo en cuanto a las ganancias de referidos directos y rentados.
Diciendo esto, la membresía más barata para el nivel Golden con un costo anual de 90 USD$, aunque si estás atento, probablemente puedas hacerte con algún descuento o promoción.
La membresía Golden aumenta el límite de referidos directos 200 y este número aumentará en +1 cada par de días, mientras que el nivel de referidos rentados subirá hasta 2000, aumentando igualmente el porcentaje de ganancia de nuestros referidos directos y rentados.
Tener una membresía gold también aumenta el bono que recibimos en los Mini-trabajos a un 24% por cada dólar que ganemos. En la siguiente imagen puede ver como aumentan nuestras ganancias en comparación con la membresía Standard.

membresia Standard

Pero claro, la membresía no lo es todo. Junto a ella, vamos a necesitar un número decente de referidos rentados.

¿Cómo extendemos a una Membresía Golden?

Primero que nada, debemos hacer clic en el botón “Extienda” que encontraremos en la página de inicio una vez que hayamos iniciado sesión en Neobux.
Una vez hecho esto veremos, la información sobre las diferencia entre las dos membresías básicas, como también veremos el valor de los anuncios que recibiremos dependiendo de la que tengamos.
Ahora, si vamos a la parte inferior derecha de esta pantalla podremos encontrar un botón que cuando hagamos clic en él, podremos ver las diferentes membresías Golden que existen.
Esto se debe a que existen 5 membresías Golden distintas, llamadas también “Paquetes Golden”. Para adquirir estos paquetes, se debe adquirir primero la Membresía Golden obligatoriamente. No es un secreto que son costosos, pero sus beneficios lo valen.
Estos paquetes nos permitirán ampliar nuestra membresía Golden a los niveles Emerald, Sapphire, Platinum, Diamond y Ultimate, que evidentemente será la más cara. A continuación podremos ver sus precios.

precios membresías

Algo positivo, es que no tenemos que ir directamente a por la membresía más costosa. Podemos ir avanzando a medida que las necesitemos.

paquete golden

Ya que conoces como funciona esta excelente alternativa, recuerda que si deseas uniros a mi gran equipo en Neobux que podéis hacerlo pinchando en el banner de aquí abajo:
revadburst
¡Regístrate HOY!

Deja un comentario

Top