Estás aquí
Inicio > juegos/otros > SponsoKDO: Gana dinero y regalos con un par de clics

SponsoKDO: Gana dinero y regalos con un par de clics

SponsoKDO

 

 

A ver ¿a quién no le gustaría recibir regalos y dinero a cambio de algunos clics e invertir poco tiempo? Pues obviamente a todos nos gustaría. Por esto, en esta oportunidad vengo a hablarles de SponsoKDO y las alternativas que nos brindan para ganar algo de dinero y tener la posibilidad de ganar regalos.

Antes que nada, esta gran página es la gemela de Gif Hunter Club y esto se debe a que sus dueños, la Empresa Innovative Hall, hace algún tiempo realizó la compra de SponsoKDO cuando no estaba pasando por su mejor momento.

Ahora, esos tiempos han quedado en el olvido y esta plataforma ahora se ha convertido en una de las mejores páginas para ganar dinero haciendo encuestas, viendo videos, escuchando la radio, etc.



 

Lo primero a destacar es eso, si similitud en diseño y funcionamiento a Gift Hunter Club. Es más, pueden incluso considerarse clones, cosa que no es negativa ya que ambas funcionan muy, pero muy bien.

Gift Hunter Club

Pero vamos a hablar de las nuevas características de esa renacida SponsoKDO, podemos empezar que:
Ahora y más que nunca, el esfuerzo y el trabajo personal será mucho mejor pagado. En equilibrio a esto, es que las ganancias obtenidas a través de referidos a descendido un poco, de lo contrario sería demasiado bueno como para ser verdad. Por esto, si eres de los que prefiere ganar el dinero a puño y dedicación propia, no tienes nada que temer, todo lo contrario, serás mejor compensado por ese esfuerzo, por lo que no debes dejarte intimidar por la reducción de las ganancias por referidos, ahora tu esfuerzo es el que cuenta y sobre ese siempre tendrás el control directo.
Eso sí, SponsoKDO no cuenta con un modo “Safari”, aunque si hay un pequeño tutorial para los usuarios más nuevos, que adicionalmente, te recompensará unos 30 puntos y te irá incorporando un buen número de ofertas a las que podrás ir completando para acumular tus primeros Kdoz.
La idea es ir reuniendo puntos llamados Kdoz, los cuales podrás canjear luego por dinero a través de tu cuenta en PayPal. Adicional a esto, claro está, podrás reclamar regalos y otros incentivos interesantes.

REGALOS

Lo excelente de SponsoKDO es que es una página a la que, si le dedicas suficiente cariño, le podrás sacar mucho provecho con sus distintos métodos como las encuestas, videos, audios, etc. En fin, tiene una variedad mucho más alta que otras webs que dicen ofrecer lo mismo.
Obviamente, también podrás ganar dinero con tus referidos, es decir, recibirás hasta un 20% de lo que generen tus referidos y 150Kdoz una vez ellos lleguen igualmente a 150kdoz.

Tanto hablar de Kdoz pero… ¿Cómo los ganamos?

Para ganar Kdoz (puntos) tenemos distintas alternativas como ya hemos mencionado anteriormente, pero exactamente ¿cuáles son?
Antes que nada, una vez estés en la plataforma de SponsoKDO, busca un botón que diga “Gana Kdoz” y automáticamente te llevará a tus distintas opciones:
Muros de ofertas: Aquí encontraras diferentes ofertas de páginas web, como pueden ser TokenAds, WannAds, etc. Donde por realizar un registro o una tarea en concreto estaremos ya sumando puntos o Kdoz.
Encuestas diarias: Una de las secciones que más dinero (Kdoz) reparte es esta sin lugar a dudas, ya en ella podremos completar encuestas todos los días, tomando en cuenta que son renovadas a diario, lo que aumenta las posibilidades de que consigamos una habilitada para nosotros, a cambio de una suma de dinero o puntos adecuada.
Vídeos: Este es una categoría bastante novedosa y unas de mis favoritas, aquí solamente deberás visualizar algún anuncio a través de los vídeos de diferentes empresas, y a cambio podemos generar puntos y de paso, divertirnos.
Radio: El último apartado que nos brindan, es su método a través de la radio, donde solo necesitamos tener encendida una emisora online que ellos nos recomienden y de esta manera podremos ir generando puntos a sumar a nuestra cuenta de Sponsokdo.
Como podrán ver, sí, ciertamente es una copia de Gift Hunter Club, pero sin duda, una muy buena.



Referidos y sus beneficios

Aunque mencionamos anteriormente que los beneficios de los referidos habían sido disminuidos, NO quiere decir que sean malos o no deban ser tomados en cuenta.
En el sistema de referidos, por cada amigo que invites o entren a través de tu link de referidos, obtendrás un 20% de los Kdoz que ellos hagan por su cuenta y además, a modo de incentivo, aquellos que refieras ya tendrán 30 Kdoz anotados en su cuenta. Eso sí, solo podrás aprovechar a tus referidos hasta un primer nivel.
A continuación, te voy a dejar un Tour oficial de SponsoKDO para que empieces a ganar Kdoz una vez te hayas registrado:
• Paso 1: Mira un breve vídeo para ganar un kdoz. Seguidamente, te mostrarán dónde conseguir más kdoz con vídeos.
• Paso 2: En la pestaña “Gana kdoz / Vídeos” encontrarás vídeos de hasta un kdoz de valor. Hay diferentes muros de vídeos. Selecciona uno de ellos de la lista que ves a la izquierda y te aparecerá un reproductor a la derecha. Ve los vídeos para acumular más kdoz.
• Paso 3: En la pestaña “Gana kdoz / Muros de ofertas” se halla la principal fuente de kdoz para los usuarios. Los muros de ofertas son diferentes paneles con una gran variedad de ofertas categorizadas (registros en webs, encuestas, descarga de apps o programas, juegos…). Cada muro de ofertas es diferente en apariencia pero todos funcionan igual. Selecciona uno de los muros de ofertas disponibles en la columna de la izquierda y se te mostrará en pantalla. Entonces, elige la campaña que más te guste, sigue los pasos que se indican y acumularás los kdoz.
• Paso 4: En la pestaña “Gana kdoz / Encuestas diarias” verás varios enlaces a diferentes proveedores de encuestas. Puedes completar una encuesta por día de cada uno de los proveedores. Hay usuarios muy aficionados a las encuestas y que hacen de ellas su fuente principal de kdoz.
• Paso 5: En la pestaña “Gana kdoz / Tareas”, hay una sección en la que podrás hacer mini trabajos. Son pequeñas y sencillas acciones con las que podrás ir sumando kdoz sin demasiada dificultad. Al principio, suele haber pocas tareas pero según las vas completando satisfactoriamente te aparecerán más y más. Hay usuarios que se han especializado en las tareas y ganan muchos kdoz. Si necesitas una ayuda inicial con esta sección, contacta con el soporte.
• Paso 6: En la opción “Gana Puntos / Radio” está la forma más sencilla de ganar puntos. Pincha en el link, selecciona tu emisora de radio favorita y escucha música. Cada media hora te saldrá un captcha que, tras ponerlo bien, te dará kdoz. Puedes poner la radio y ganar kdoz mientras haces otras campañas o mientras navegas por internet.
• Paso 7: Invitar amigos a Sponsokdo tiene premio. Por cada amigo que invites, ganarás el 20% de sus ganancias. En este punto del tour te dirán dónde puedes ver tu enlace de referido. Compártelo con tus conocidos para que se registren a través de él. Si tienes alguna web o blog, podrás encontrar banners de Sponsokdo con los que promocionar tu enlace de referido.
• Paso 8: La tienda es la sección donde podrás ver todos los regalos que hay disponibles para canjear, y cuando hayas acumulado los suficientes puntos, tendrás que ir a la tienda para pedir tu premio o cobrar el dinero por PayPal.
• Paso 9: En la pestaña “Concursos / Concurso de Referidos“, aparece la clasificación de los usuarios que más personas han invitado en el mes. En Sponsokdo, suelen premiar a los usuarios que más amigos traen a la web mes a mes y por ello es importante compartir el llamado ‘enlace de referido’ que encontraréis en la sección ‘Invitar a amigos’. Suelen dar 35 dólares al ganador cada mes y reparten hasta 10 premios.
• Paso 10: En la pestaña “Concursos / Concursos de Tareas“, está el concurso semanal de tareas. Es sencillo: los que mayor número de tareas completan en una semana se llevan el premio. Dan 5 dólares cada semana al ganador, más otros nueve premios.
• Paso 11: En Sponsokdo les gustan las redes sociales. Comparte información de la web en tu muro y así podrás ganar algún referido.
• Paso 12: Comparte también un tweet sobre ellos y haz que conozcan la página tus amigos tuiteros.
• Paso 13: Dentro del muro de ‘Encuestas diarias’, existe la pestaña llamada ‘encuestas semanales’. Si rellenas este formulario, te enviarán encuestas adicionales a tu correo electrónico que te permitirán ganar un mayor número de kdoz.
• Paso 14: La mejor forma de ganar puntos mientras vas en el tren, el bus o tienes un rato libre, es la app móvil para Android. Descárgatela gratis y gana más puntos.
• Paso 15: El CazaOfertas es un servicio extra que dan en Sponsokdo. Son ofertas y descuentos de páginas externas.

TOUR Spondsokdo

¿Cómo retiro mi dinero?

Ahora, cuando desees retirar el dinero acumulado, debes tener al menos 750 Kdoz, equivalentes a 2$, disponibles en tu cuenta. Eso sí, ten en cuenta que cuando cumplas una oferta o una tarea, puede tardar entre 24 y 48 horas para que te adjudiquen esos puntos.
Sobre los métodos para retirar, puedes hacerlo a través de PayPal, Amazon Gift Card, Payza, Tarjeta del Corte Inglés, entre otros. Por lo general, si retiras a través de PayPal, en unas pocas horas ya tendrás el dinero disponible.
Y con esto ya me despido por hoy, espero que os haya gustado el post y para variar aquí os dejo un banner en el que pinchando os uniréis a mi gran equipo en Spondsokdo ¡Un saludo!

¡Regístrate ya!

Deja un comentario

Top